“Cutre!”
Opinión sobre Adore Plaza

Adore Plaza
Opinión escrita 9 enero 2013

Es un piso habilitado como pensión. Instalaciones descuidadas. Las habitaciones estaban muy sucias, los baños se atascaban y no inspiraban confianza. El anciano que lo atiende fuma dentro de la habitación, lo cual hace que el humo del cigarro se expanda por toda la casa-pensión. La ubicación es buena, pero no el precio ni las condiciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2012

Estuve alojada 3 noches. es una pensión antigua y pequeña, excelentemente ubicada. la habitación daba sobre la plaza de la constitución y era muy cómoda y limpia. los baños, muy aseados y equipados. el dueño es un joven a quien no llegué a conocer, pero sí a sus padres, que me al principio no parecen muy amistosos pero luego, dialogando con ellos, resultan muy amenos. volvería.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2012

Reservamos con 9 meses de antelación pq teniamos entradas para un concierto, al llegar nos dijeron que no teniamos reserva ni habitación pq como reservamos a través de la página web no la habían anotado. El dueño, un señor mayor, nos acusó de mentir y nos gritó en isultó sin parar. después de mas 2 horas de espera y tras decir qeu nos ibamos a comisaria a denunciar los hechos, nos recolocaron en otra habitación. Nunca volveré, y no lo recomendaré.
Un trato pésimo y desagradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Reservamos a última hora para ir unos días de este pasado puente y nos gustó mucho esta pensión situada en el centro de todo.

Volveremos seguro, un saludo a Santi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2008

En mi vida e pasado un fin de semana tan horroroso, primero estuve sin mi Dni durante mas de 5 horas, 5 horas sin documentación en una ciudad que no conocia. Luego la ventana estaba desencajada, no cerraba bien y hacia mucho frio en la habitación, el cuarto de baño tenia 2 puertas una q daba a la habitacion y otra que daba al pasillo. Cuando fui a recuperar mi dni les comentamos todo esto a los padres del dueño del hostal y fueron muy maleducados con nosotros incluso llegando a acusarnos de romper la ventana y decirnos entre risas que en vez de 55 euros nos iban a cobrar 60, les comentamos que hacia frio y la señora muy maleducadamente nos dijo que ella tenia calor y que no pensaba poner la calefaccion, que si queriamos nos prestaba una estufa (muy muy vieja por cierto) y que nos arreglaramos como quisieramos. Sinceramente no recomiendo este sitio a nadie, ya no solo por el estado de la habitacion, sino por el trato de los dueños.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
N.° 33 de 78 en San Sebastián - Donostia
Pension San Jeronimo
Pension San Jeronimo
N.° 50 de 78 en San Sebastián - Donostia
No se han proporcionado fotos
Old City House
Pension Santa Clara
N.° 46 de 78 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Adore Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adore Plaza

Dirección: Plaza de la Constitución 6-1º, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Adore Plaza San Sebastian