“Bonita pensión”

Adore Plaza
Valencia, España
“Bonita pensión”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace 2 semanas que estuvimos mi novia y yo en San Sebastián y esta pensión está acorde con la belleza de la ciudad.

Nos atendió un chico joven, se ve todo muy nuevo y renovado, unos baños que nos los he visto en muchos hoteles, todo sencillo y muy práctico.

Para aparcar puedes hacerlo a 20 en la calle sin pagar nada o si no dejarlo el barrio de a lado por 12€.

Está ubicado en la plaza principal del Casco Antiguo, me recuerda a la Plaza Mayor de Madrid con sus soportales.

Encima al ser temporada baja pagamos 40€ por una habitación con baño privado.

Espero que sea útil mi opinión.

Jorge

• Se alojó en febrero de 2014

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Emplazado en un sitio ideal, en pleno centro de San Sebastian, si te asomas a uno de sus balcones puedes oler el mar. Esta céntrico de todo lo mas importante de San Sebastian, no necesitando apenas transporte para ir a cualquier sitio de la ciudad.
El trato estupendo, y muy agradables para cualquier duda que nos surgía nos la resolvían. El precio es muy económico para los lugares cercanos y precios que se manejan en las inmediaciones.
Apenas he vuelto hace un mes, y ya tengo ganas de volver a visitar San Sebastian, es un sitio sensacional acompañado de una gastronomía sensacional y unas personas geniales. Adore Plaza es muy recomendable, luminoso, limpio, acogedor, y cercano. Os animo a que lo visiteis y recomendeis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

1 noxe, 2 personas 53€. Hab con baño y vistas placa bien.. las interiores sin baño no se...El hombre es un poco raro pero el hijo bien.. amable...
Para mi estubo bien xq es centrico y como seguro llegas doblao despues de xacolin..no tienes q anar.... suerte...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuvimos alojados un grupo de amigos un par de noches en julio. el hostal es en realidad un piso en los que los dueños viven, cocinan - olía a gamba todo el hostal.... y de todo. no hay ni un mínimo de intimidad y se portaron realmente mal a la hora de cobrarnos... todo un poco "raro".

en todo caso, para poner un punto positivo, el precio no está mal y la ubicación, en plena plaza de la constitución esta muy bien!

Sinceramente no lo recomiendo ni de broma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Opinión escrita el 5 marzo 2013

La hubicacion muy buena. La limpieza se puede mejorar bastante, ya que las toallas estaban sucias.
No nos guardaron las maletas porque se van a comer de 2a 6 y nuestro tren salía. Las 4 y tuvimos que cargar con la maleta. N la estacion de tren no hay consigna.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 79 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Adore Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adore Plaza

Establecimiento: Adore Plaza
Dirección: Plaza de la Constitución 6-1º, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Adore Plaza San Sebastian