“Muy buen calidad-precio y con ubicación inmejorable en la plaza.”
Opinión sobre Adore Plaza

Adore Plaza
“Muy buen calidad-precio y con ubicación inmejorable en la plaza.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

No puedes obtener una mejor situación. Directamente en la plaza. Personal bastante agradable y disponible para ayudar. La habitación estaba bastante amplia con un pequeño balcón.

Se escucha todo lo que pasa en el hotel y sus pasillos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos una noche en este hotel. La persona que nos entregó las llaves estaba totalmente borracho a las 4 de la tarde y fue bastante hostil, sobretodo cuando le preguntamos por la posibilidad de tener una cama matrimonial (al parecer todas las habitaciones de la pensión son de 2 camas).
La habitación grande y luminosa, vistas a la plaza y baño privado. Recomendación: llevad vuestro propio gel de ducga y toallas, las que hay están llenas de manchas y pelos corporales ajenos.

• Se alojó en marzo de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace 2 semanas que estuvimos mi novia y yo en San Sebastián y esta pensión está acorde con la belleza de la ciudad.

Nos atendió un chico joven, se ve todo muy nuevo y renovado, unos baños que nos los he visto en muchos hoteles, todo sencillo y muy práctico.

Para aparcar puedes hacerlo a 20 en la calle sin pagar nada o si no dejarlo el barrio de a lado por 12€.

Está ubicado en la plaza principal del Casco Antiguo, me recuerda a la Plaza Mayor de Madrid con sus soportales.

Encima al ser temporada baja pagamos 40€ por una habitación con baño privado.

Espero que sea útil mi opinión.

Jorge

• Se alojó en febrero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Emplazado en un sitio ideal, en pleno centro de San Sebastian, si te asomas a uno de sus balcones puedes oler el mar. Esta céntrico de todo lo mas importante de San Sebastian, no necesitando apenas transporte para ir a cualquier sitio de la ciudad.
El trato estupendo, y muy agradables para cualquier duda que nos surgía nos la resolvían. El precio es muy económico para los lugares cercanos y precios que se manejan en las inmediaciones.
Apenas he vuelto hace un mes, y ya tengo ganas de volver a visitar San Sebastian, es un sitio sensacional acompañado de una gastronomía sensacional y unas personas geniales. Adore Plaza es muy recomendable, luminoso, limpio, acogedor, y cercano. Os animo a que lo visiteis y recomendeis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

1 noxe, 2 personas 53€. Hab con baño y vistas placa bien.. las interiores sin baño no se...El hombre es un poco raro pero el hijo bien.. amable...
Para mi estubo bien xq es centrico y como seguro llegas doblao despues de xacolin..no tienes q anar.... suerte...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
N.° 2 de 79 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Adore Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adore Plaza

Establecimiento: Adore Plaza
Dirección: Plaza de la Constitución 6-1º, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º55 de 79 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Adore Plaza San Sebastian