80 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

El primer contacto fue con el encargado, Santi, que puso todo su empeño para que nuestra estancia fuese de lo más cómoda, facilitándonos nombres de restaurantes para desayunar, comer y cenar. Nuestra llegada fue antes de la hora prevista, dejamos el equipaje y después de comer volvimos y la habitación estaba limpia y lista para ocupar. Según me dijo ibamos a tener la mejor habitación y creo que así fue. Estaba totalmente reformada con baño todo nuevo, todo perfecto y con vistas a la plaza. Para nosotros todo un acierto, ya que todo ocurre en esa plaza. En cuanto al ruido nosotros no lo tuvimos, quizá un poco la noche del viernes al sábado.La estancia fueron 6 noches de domingo a sábado, a un precio muy asequible para estar en el centro de Donostia y aunque el edificio es antiguo, la habitación estaba renovada, que es lo que nosotros buscábamos.
Muy amables también los padres de Santi, nos hicieron sentir como en casa y siempre atentos a cualquier petición que les hiciésemos.
Gracias por ponérnoslo todo tan fácil y si vuelvo a Donostia seguro que me hospedo en el Adore Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en fin de semana pidan habitación interior
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2016

Tanto Santi como su madre son muy amables y hablan inglés y francés a parte de español. El trato fue excelente, la habitación impecable, todo limpio. El hotel se encuentra en pleno centro lo cual es perfecto para recorrer San Sebastián, ir a la playa, hacer una caminata hacia el monte Urgull o ir de fiesta por la noche.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Estuvemos por allí con una quadriga con el objetivo de ir a una cidreria.
Al llegar la mitad de la pension estaba en obras, pero bueno me parece normal que de vezes en quando se renoven. Nos ha aceillido una abuelita y un cato (cuidado a los que son alergicos porque el gato estaba en todo los habitaciones). Las habitaciones muy bien y limpio. Los baños todo nuevo y bien. Un punto megetivo es el ruido que entrar por las ventanas todo la noche. Si no fue una buena experencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara son los mas rudiosos
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Hola, primero decir que me costó bastante encontrar pension ya que ese fin de semana era la maratón de san sebastián.
En esta pensión me atendió por teléfono un tal Santi, muy atento y simpático aunque no lo pude ver en los 3 días que me alojé allí. Se portó bien y me ofreció una habitación triple a precio de una doble ya que eramos una pareja, nos costó 50 euros (aunque en la web ponía que en temporada baja como estábamos el precio eran 35 euros).
Luego, el dia que llegamos como era tarde ya, nos atendió su madre, una mujer bastante simpática y nos alojó en la habitación. La primera sorpresa fue que la habitación no era triple sino doble, pero eso me hubiera dado igual si hubiera estado mínimamente limpia.
Nos encontramos las colchas sucias (les dimos la vuelta y estaban mejor por dentro), pelos dentro de la cama y en la almohada, las toallas muy viejas, polvo de tiempo encima de los cabezales de la cama, el mando a distancia de la tele bastante asqueroso ... En fin, para echar a llorar!! Pensamos en cambiar de alojamiento al dia siguiente porque llegamos a este a las 11 de la noche pero era imposible ya que el domingo era el maratón y la noche del sábado no quedaba nada libre en todo san Sebastián.
Como había leído antes de ir alguna opinión sobre las toallas las llevamos de casa y las utilizábamos como funda de almohada para por lo menos tener el minimo contacto con la piel posible.
He de ser sincero y decir que el baño estaba nuevo y muy limpio, algo que es de agradecer!
En fin, una ubicación excelente a un precio bastante bueno para ser san sebastian pero le falta muchísima limpieza, algo que veo fundamental para estar cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones exteriores que dan a la plaza son bastante ruidosas, ya que justamente bajo del hostal hay un bar de copas con terraza
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015

Tanto Mª Jose como Santi son un encanto. Nos trataron como si estuvieramos en nuestra casa. Ni mi marido ni yo olvidaremos nunca esta Behobia. Gracias por todo Santi.
La ubicacion del hostal es inmejorable, y tanto Mª Jose como Santi supieron recomendarnos restaurante y parking .

Sandra y Pere

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja