Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
341 US$
302 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 336 US$ por noche.

NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
205 US$
197 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
215 US$
197 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
233 US$
204 US$
  • Piscina
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
226 US$
211 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
  • Parking gratis
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
218 US$
200 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 250 US$ por noche.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
222 US$
200 US$
Priceline
725 US$
605 US$
80 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

A ver por donde empiezo... He pasado este fin de semana dos noches en la pensión y, sinceramente, casi adelanto la vuelta a casa por la mala experiencia he vivido.

Al llegar, nuestra reserva la gestionan dos personas muy mayores que desconocen cual es nuestra habitación, y nos asignan habitaciones erróneas que posteriormente descubrimos que eran de otro grupo. Los señores hicieron todo lo posible, la culpa, a mi parecer, es del encargado (que es su hijo) que no apareció en todo el fin de semana y les hace responsables de una carga que les es complicado gestionar...

Por otro lado, toda la pensión tiene un olor muy desagradable, y la limpieza brilla por su ausencia... Pelos, manchas en los edredones y, en el baño, una cucaracha de tamaño considerable.

Lo que tiene de bueno es que es muy céntrico y no es nada ruidoso, todo hay que decirlo.

En definitiva, nunca volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

La atencion por parte del personal fue excelente, tanto por parte de Santiago (recepcion) como por parte de la dueña de la pension. La ubicacion tambien es muy buena. Como puntos negativos, los colchones, que necesitan un cambio y el baño privado de la habitacion, que estaba sucio, con moho en la ducha que hacia que fuera bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorando la limpieza de los sanitarios, conseguiran mejorar la experiencia de los viajeros
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2016

El primer contacto fue con el encargado, Santi, que puso todo su empeño para que nuestra estancia fuese de lo más cómoda, facilitándonos nombres de restaurantes para desayunar, comer y cenar. Nuestra llegada fue antes de la hora prevista, dejamos el equipaje y después de comer volvimos y la habitación estaba limpia y lista para ocupar. Según me dijo ibamos a tener la mejor habitación y creo que así fue. Estaba totalmente reformada con baño todo nuevo, todo perfecto y con vistas a la plaza. Para nosotros todo un acierto, ya que todo ocurre en esa plaza. En cuanto al ruido nosotros no lo tuvimos, quizá un poco la noche del viernes al sábado.La estancia fueron 6 noches de domingo a sábado, a un precio muy asequible para estar en el centro de Donostia y aunque el edificio es antiguo, la habitación estaba renovada, que es lo que nosotros buscábamos.
Muy amables también los padres de Santi, nos hicieron sentir como en casa y siempre atentos a cualquier petición que les hiciésemos.
Gracias por ponérnoslo todo tan fácil y si vuelvo a Donostia seguro que me hospedo en el Adore Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en fin de semana pidan habitación interior
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Tanto Santi como su madre son muy amables y hablan inglés y francés a parte de español. El trato fue excelente, la habitación impecable, todo limpio. El hotel se encuentra en pleno centro lo cual es perfecto para recorrer San Sebastián, ir a la playa, hacer una caminata hacia el monte Urgull o ir de fiesta por la noche.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Estuvemos por allí con una quadriga con el objetivo de ir a una cidreria.
Al llegar la mitad de la pension estaba en obras, pero bueno me parece normal que de vezes en quando se renoven. Nos ha aceillido una abuelita y un cato (cuidado a los que son alergicos porque el gato estaba en todo los habitaciones). Las habitaciones muy bien y limpio. Los baños todo nuevo y bien. Un punto megetivo es el ruido que entrar por las ventanas todo la noche. Si no fue una buena experencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara son los mas rudiosos
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos