80 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Se trata de un lugar muy céntrico, en pleno corazón de la parte vieja de la ciudad. Pasamos un par de días en una habitación doble con una relación precio/calidad bastante razonable.
La limpieza y el estado general del establecimiento estuvieron bien, nosotros teníamos baño en la habitación lo que siempre resulta más cómodo, aunque también debía haber habitaciones sin baño ya que existe algún baño en el pasillo.
Lo recomendaría como una buena opción para pasar unos días en San Sebastián, una ciudad donde muchos hoteles tienen precios altísimos.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

A ver por donde empiezo... He pasado este fin de semana dos noches en la pensión y, sinceramente, casi adelanto la vuelta a casa por la mala experiencia he vivido.

Al llegar, nuestra reserva la gestionan dos personas muy mayores que desconocen cual es nuestra habitación, y nos asignan habitaciones erróneas que posteriormente descubrimos que eran de otro grupo. Los señores hicieron todo lo posible, la culpa, a mi parecer, es del encargado (que es su hijo) que no apareció en todo el fin de semana y les hace responsables de una carga que les es complicado gestionar...

Por otro lado, toda la pensión tiene un olor muy desagradable, y la limpieza brilla por su ausencia... Pelos, manchas en los edredones y, en el baño, una cucaracha de tamaño considerable.

Lo que tiene de bueno es que es muy céntrico y no es nada ruidoso, todo hay que decirlo.

En definitiva, nunca volvería ni lo recomendaría.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

La atencion por parte del personal fue excelente, tanto por parte de Santiago (recepcion) como por parte de la dueña de la pension. La ubicacion tambien es muy buena. Como puntos negativos, los colchones, que necesitan un cambio y el baño privado de la habitacion, que estaba sucio, con moho en la ducha que hacia que fuera bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorando la limpieza de los sanitarios, conseguiran mejorar la experiencia de los viajeros
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

El primer contacto fue con el encargado, Santi, que puso todo su empeño para que nuestra estancia fuese de lo más cómoda, facilitándonos nombres de restaurantes para desayunar, comer y cenar. Nuestra llegada fue antes de la hora prevista, dejamos el equipaje y después de comer volvimos y la habitación estaba limpia y lista para ocupar. Según me dijo ibamos a tener la mejor habitación y creo que así fue. Estaba totalmente reformada con baño todo nuevo, todo perfecto y con vistas a la plaza. Para nosotros todo un acierto, ya que todo ocurre en esa plaza. En cuanto al ruido nosotros no lo tuvimos, quizá un poco la noche del viernes al sábado.La estancia fueron 6 noches de domingo a sábado, a un precio muy asequible para estar en el centro de Donostia y aunque el edificio es antiguo, la habitación estaba renovada, que es lo que nosotros buscábamos.
Muy amables también los padres de Santi, nos hicieron sentir como en casa y siempre atentos a cualquier petición que les hiciésemos.
Gracias por ponérnoslo todo tan fácil y si vuelvo a Donostia seguro que me hospedo en el Adore Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en fin de semana pidan habitación interior
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2016

Tanto Santi como su madre son muy amables y hablan inglés y francés a parte de español. El trato fue excelente, la habitación impecable, todo limpio. El hotel se encuentra en pleno centro lo cual es perfecto para recorrer San Sebastián, ir a la playa, hacer una caminata hacia el monte Urgull o ir de fiesta por la noche.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos