80 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Fue desde el primer momento una agradable experiencia. La habitación y su baño estaban impecablemente limpias, dando a la plaza de la Constitución con dos balcones. El dueño fue muy simpático y su madre nos aconsejó donde poder comer "bueno, bonito y barato". Teníamos miedo del ruido a la noche, pero nos aseguraron que con las ventanas que tienen no se oye casi nada. y en verdad no se oía nada.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

En pleno centro de Donosti. Pensión vieja y con habitaciones pequeñas. El trato muy amable, 2 baños compartidos. Ideal para ir a las fiestas y utilizar solo para dormir, pocos recursos da. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la plaza con ruido y luz
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Los dueños simpáticos y dispuestos a ayudar.
El sitio muy sucio. Tenía esperanza que limpiaran las habitaciones y el baño alguno de los días que estuvimos ahí. Eso no pasó.
Había cucarachas en el baño y en la habitación. Me veía matando pequeñas cucarachas y escondiéndolas rápidamente para que no las viera mi pareja porque fliparía.
Las habitaciones que dan hacia la plaza tiene buena vista pero tienen un ruido ensordecedor por las noches.

Se ve que se reformó no hace mucho pero no quisieron colocar detalles de amabilidad hacia el cliente. El baño no tiene donde colgar la toalla. Ni donde apoyar el cepillo de dientes. Las puertas no cierran bien.
Son pequeñas cosas que no les cuesta mucho dinero pero que hacen una gran diferencia. Así da pena.
Es verdad que San Sebastian tiene hoteles muy caros y este es de los más baratos, pero no hace falta que sea tan cutre.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas=Ruido. Patio interior=silencio y baño compartido
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Se trata de un lugar muy céntrico, en pleno corazón de la parte vieja de la ciudad. Pasamos un par de días en una habitación doble con una relación precio/calidad bastante razonable.
La limpieza y el estado general del establecimiento estuvieron bien, nosotros teníamos baño en la habitación lo que siempre resulta más cómodo, aunque también debía haber habitaciones sin baño ya que existe algún baño en el pasillo.
Lo recomendaría como una buena opción para pasar unos días en San Sebastián, una ciudad donde muchos hoteles tienen precios altísimos.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

A ver por donde empiezo... He pasado este fin de semana dos noches en la pensión y, sinceramente, casi adelanto la vuelta a casa por la mala experiencia he vivido.

Al llegar, nuestra reserva la gestionan dos personas muy mayores que desconocen cual es nuestra habitación, y nos asignan habitaciones erróneas que posteriormente descubrimos que eran de otro grupo. Los señores hicieron todo lo posible, la culpa, a mi parecer, es del encargado (que es su hijo) que no apareció en todo el fin de semana y les hace responsables de una carga que les es complicado gestionar...

Por otro lado, toda la pensión tiene un olor muy desagradable, y la limpieza brilla por su ausencia... Pelos, manchas en los edredones y, en el baño, una cucaracha de tamaño considerable.

Lo que tiene de bueno es que es muy céntrico y no es nada ruidoso, todo hay que decirlo.

En definitiva, nunca volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja