Hotel Palacio de Aiete
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
223 US$
169 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
129 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
142 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
240 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
174 US$
158 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
701 US$
473 US$
614 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

La estancia ha sido en resumidas cuentas satisfactoria. La pega fue que pedimos 2 camas de matrimonio (nuestros amigos y nosotros) y nos dijeron al llegar que solo tenían una, que en cualquier caso no era de matrimonio pues tenía separación. Por una parte enocntramos el baño muy limpio y eso es primordial, por otra se ve que no barrian debajo de la cama porque la cantidad de polvo era considerable. Armario gigantesco, TV incomprensible en nuestro caso y buena terraza. Al centro hay un trecho considerable así que tiramos de coche aunque nos consta que se podía coger el bus sin problemas.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

Un hotel alejado del centro, como otros muchos aquí, pero en una zona muy residencial. Coche recomendado.
El personal muy atento, la cafetería muy correcta y las habitaciones aceptables.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2010

Estuvimos una noche de fin de semana y el hotel, aunque esperaba más viendo la web y las fotos que tenía, fue bastante cumplidor:
- La habitación superior no era tan grande como parecía en las fotos, pero sí amplia y funcional.
- Tiene internet Wi-Fi en todas las habitaciones, funciona perfectamente
- Todo impecable y la cama muy buena (me gusta el colchón duro) y dormí de maravilla.

No teníamos contratado desayuno, pero había 2 opciones económicas: desayuno gourmet en habitación, por 8 euros, desayuno continental en la cafetería, por 6 euros (creo) y luego el buffet por 14 euros.

El hotel está ubicado a unos 20 minutos / 30 minutos del centro, que puede ser un paseo bastante agradable. Al estar en cuesta, sugiero bajar andando y subir en taxi (desde la playa de la COncha cuesta unos 8 euros).

El aparcamiento es gratuito, aunque aparcas en la calle, en plazas que están reservadas para el hotel, pero no creo que haya ningún problema de seguridad, porque está en una zona residencial bastante buena y bonita.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2010

Mejor equipamiento en las habitaciones, mejores almohadas y televisores, que funcionen, mejor decoración, no se corresponden c on el precio de la habitación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2010

MUY MAL. NO Dormimos: Cuidado si es sábado y hay boda, nosotros estuvimos alojados con un bebe de 18 meses y la música estuvo hasta las 02:00 a.m. El salon de bodas está justo encima de las habitaciones y puedo asegurar que la insonorización brilla por su ausencia, por lo que la tarea de dormir se antoja complicada cuando parece que estás metido en el centro del mismo baile. Tras llamar dos veces a recepción tuvimos que pedir un cambio de habitación a mitad de noche. El propio personal de recepción (que obviamente no tenía culpa de nada) estaba abochornado. Simplemente inaceptable e inconcebible para un hotel de 4* en el que pagas más de 100 euros por noche.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia