“Normalito”

Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Madrd
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es nuevo y al estar un poco apartado, es una opción económica según la tarifa que se pague, aunque en mi opinión, corresponde más a un hotel de 3 estrellas que a uno de 4. La habitación era muy amplia, pero estaba muy mal insonorizada y con algo de polvo. La decoración brillaba por su ausencia. No tiene ningún encanto, pero sirve para quedarse un par de noches.
Está bien comunicado por autobús y un taxi desde el centro al hotel por la noche sale por unos 7 euros.
El desayuno buffet por 14 euros me pareció demasiado caro. No mucha variedad y calidad regular. El desayuno continental por 6 no merece la pena porque consiste en coger unas tostadas, dos piezas de bollería, un zumo de naranja de máquina y un café del propio buffet. Mejor desayunar en cualquier cafetería de la ciudad.
Personal agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel no muy grande pero perfecto en todos los sentidos,está situado en un alto de San Sebastian,en la zona de Aiete,cerca del palacio que lleva dicho nombre.Para llegar al centro de la ciudad,está cerca a 5 minutos en coche,ó en autobús.bien comunicado.Las habitaciones son correctas y hay mucha limpieza,el trato del personal es estupendo.Mi mujer y yo solemos acudir a este hotel mínimo un par de veces al año,y seguiremos yendo.Ya que es un hotel de 4 estrellas que se las merece de verdad.Tienes facil aparcamiento en la puerta del hotel y gratuito.Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El viernes 12 de agosto dejé el hotel. He estado con tres amigas, somos de Barcelona, y hemos salido encantadas. Nuestra intención es regresar a esa preciosa ciudad que es San sebastian y sin duda alojarnos de nuevo en el mismo hotel. El trato ha sido exquisito y muy profesional. Creo que los mejores cola-caos me los he tomado en la cafetería del hotel y no lo digo por la bebida en sí sino por quien me los ha servido. No sé si verás este comentario pero si así es gracias por todo y aunque parezca mentira te echaré de menos. Por cierto mi nombre es Dolores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hotel situado en una colina de San Sebastián, alejado pero bien comunicado con el centro. Habitación normal, sin lujos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel esta bien, esta reformado hace poco y se nota.
Esta situado a 5 minutos n bus y 15 andando del centro, pero como esta en una colina, a la vuelta la mejor opcion es coger un taxi (7€) porque los buses terminan a las 22:30.
La habitacion esta bien, pero lo q me desesperaba un poco es que no reponian las cosas del baño, tipo pasta de dientes y demas...
El desayuno esta bien, hay bastante variedad, xo lo van sacando poco a poco. Si esta incluido en el precio del alojamiento esta bien, pero si lp tienes q conprar apartae creo que vale entre 15 y 19 €, no merece la pena, no vale tanto.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Palacio de Aiete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Aiete

Establecimiento: Hotel Palacio de Aiete
Dirección: Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Aiete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Aiete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Aiete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastian