“Esta bien”
Opinión sobre Hotel Palacio de Aiete

Hotel Palacio de Aiete
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 1 mayo 2012

El hotel esta bastante bien. Todo el personal encantador. Una pega: el servicio de cafetería por la noche es muy lento. Del centro no esta cerca, pero a 2 minutos pasan 3 autobuses q te llevan hasta allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2012

Está algo alejado del centro de la ciudad, hay que pasear 15 min pero cuesta abajo, y para volver es mejor coger el bus, hay muchos que llegan a esa zona.
El hotel, en cuanto a la habitación, está bien, aunque nos pusieron una cuna de viaje rota.
Del ruido que comentan otros viajeros, yo no creo que sea tanto, y eso que estábamos encima de la cafetería y se jugaba el Barcelona - Madrid de fútbol, es como en tantos otros hoteles o mejor.
El restaurante no lo catamos pero la cafetería me parece que ofrece un servicio bueno y asequible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Lamentablemente, en nuestro viaje de un mes por españa y por más de diez ciudades, éste fué el hotel que nos resultó malo. Por: - no es 4 estrellas.- No pudimos cenar una noche.- Personal de cafeteria no nos atendió, pésima y agresiva.- Excursión bulliciosa y ruidosa no nos dejó descansar.- Hubicación lejana del centro.- Ducha con desperfectos.- Principalmente nos enojó el mal trato de algunos empleados.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

El hotel esta situado en un barrio residencial muy tranquilo. Al centro se puede ir dando un paseo (todo cuesta abajo), también hay autobuses (diurnos y nocturnos) para ir al centro. Aparcamiento gratuito en la zona y en el hotel. Muy buena opción si se va a San Sebastian en coche.
Cafetería en el hotel, para picar o cenar. También restaurante, pero menos asequible.
Muy limpio y personal muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

El check-in correcto, el personal amable y muy diligente.

La habitacion muy calurosa, los muebles muy normales y unas vistas muy buenas, aunque por la noche un olor un poco molesto, no se si existira algun vertedero o algo de que pueda venir el aire. Tuvimos una plaga de hormigas en la habitacion y al no tener habitaciones disponibles para un cambio nos tuvieron que dejar un bote de insecticida para evitar que salieran.

La cafeteria con el desayuno continental bastante bueno, pero el buffet libre creo que es caro para la variedad de productos que existia, el cafe del buffet, malisimo.

En cuanto la lejania del centro no nos importo, la verdad que dando un paseo se llega rapido y para subir hay autobuses que te dejan muy cerca.

La opinion general es que el hotel en cuanto a servicios y calidad le sobra una estrella, el personal me parecio que nos atendio adecuadamente y con educacion.

Wifi gratuito en todas las habitaciones aunque llega poca señal, parking gratuito y servicio de gimnasio tambien gratuito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
NH San Sebastian Donosti
NH San Sebastian Donosti
N.° 11 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 13 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Palacio de Aiete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Aiete

Dirección: Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 61 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Aiete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Aiete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Aiete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastian