“Pésimo trato , profesionalidad nula”
Opinión sobre Hotel Palacio de Aiete

Hotel Palacio de Aiete
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Boadilla del Monte, España
“Pésimo trato , profesionalidad nula”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con este Hotel ha sido malísima, me llamo la atención por el precio y la "calidad" de las habitaciones.

Realizo obras nocturnas siendo la persona encargada de realizar las reservas a nivel nacional e internacional para todo nuestro equipo, unas 30-35 personas, suelo probar antes los hoteles para confirmar que se adaptan a nuestras necesidades, tras confirmar con ellos la disponibilidad para 3 días realice la entrada al hotel a las 7:00. El check in perfecto, confirmada estancia para 3 noches.

Le informo al recepcionista del grupo que "muevo" conmigo y que por la mañana hablare con el director (en este caso directora) del hotel para ajustar precio, me dice que sin problema. También le informo de nuestros horarios y que necesitamos descansar por el día y no ser molestados.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando suena el teléfono de la habitación insistentemente a las 11:30 (no había dormido ni 3 horas...).

----------- (conversación por teléfono)
(Yo).- sí dígame ?
.- le llamo de la recepción del hotel, a que hora tiene pensado marcharse? (Con un tono poco amigable y bastante desagradable).
(Yo).- no disculpe, debe haber un error, me quedo al menos 3 noches.
.- imposible, tenemos el hotel completo y debe salir de la habitación ya, tengo a clientes esperando para realizar la entrada.
(Yo).- me lo esta diciendo en serio?
.- caballero, debe desalojar la habitación.
-------

Entre estupefacto y dormido, rehago la maleta, bajo y hablo con la recepcionista del hotel a ver si podíamos dar solución a lo ocurrido.

Lejos de tratar ayudar, toma una actitud negativa y totalmente reactiva, en la que no me da ninguna opción, reclama el pago y me amenaza con llamar a la erzaina....

A lo que le respondo que el que debiera estar llamando debía ser yo y que por favor quería hablar con el director, me dice que es una directora. Ok, quiero hablar con ella.

Pues siguiente sorpresa, la directora del hotel ni si quiera me quiso atender.

Así que deje pagada la habitación, 60€ por 4 horas de uso, les puse una reclamación y lo denuncie a te consumo.

Realmente lo importante no son los 60€, sino el trato que recibí, la desidia del personal, la poca profesionalidad y lo estafado que me sentí por lo sucedido.

Seguro que es una experiencia entre un millón, pero de veras, no volvería ni regalado.

Evidentemente a todo mi personal lo aloje en otro hotel, habiendo facturado casi 3000€ por las estancias y dietas, así que señores responsables del hotel Palacio de Aiete, cambien a su personal porque les están haciendo perder dinero.

Espero que mi experiencia os sirva.

Agur t'erdi / Un saludo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y la experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias, baño completo( aunque la ducha no funcionaba bien ya que era imposible regular el agua), y amenities suficientes. Sobre el desayuno buffet no puedo opinar ya q no elegimos esa opción, pero desayunamos en la cafetería del hotel muy bien ( desayuno continental con café, tostadas, pieza de bolleria y zumo por 6,60) y estupendamente atendidos por el camarero que es un auténtico encanto. El hotel se encuentra un poco alejado del centro, nosotros bajábamos andando( es cuesta abajo) en más o menos 20 min pero subíamos al hotel en taxi ( pagamos sobre 8€ por trayecto).

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es agradable, está ubicado en una zona residencial, nuevo, funcional, limpio, pero lejos del centro. Bajar hasta la Playa de Ondarreta es un paseo de unos 15/20 minutos "cuesta abajo", pero regresar a pie resultará imposible por la subida.
Es un hotel para dejar el coche aparcado, tiene parking en la misma puerta del hotel sin demasiadas dificultades para aparcar y después utilizar el bus o un taxi (aprox 8 €) hasta el centro.
Los precios varian bastante en función de la ocupación, y fechas puedes encontrar días a entre 65, 88, 94, etc. sin desayuno, no obstante para un desayuno normal lo puedes hacer en la misma cafetería del hotel.
A pesar de estar lejos es un hotel recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenas tardes, estuve hospedado 3 dias en este hotel y mi opinión si os sirve de ayuda es que busqueis otro. Tuvimos problemas con los ruidos de las habitaciones contiguas, tiene muy mal aislamiento en las habitaciones; hasta escuchabamos los ronquidos de las personas que dormian al lado de nuestra habitación.
Luego en la pagina del hotel figura que tiene parking del hotel y es totalmente mentira, lo que tienen es enfrente del hotel en zona de via pública plazas de aparcamiento pero puede aparcar cualquiera y si te dan un golpe en el coche no creais que se van a hacer cargo ponen mil escusas diciendo que no es parking del hotel. Un saludo y espero que os sirva mi consejo. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene parking del hotel y se escuchan mil ruidos dentro de las habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Oviedo, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me alojé hace unos meses en este hotel por motivos de trabajo y sin duda fue todo un acierto. Se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad, pero tras una pequeña caminata o cogiendo un autobús se llega sin ningún problema.
Las instalaciones del hotel están muy cuidadas y son modernas, con una habitación amplia y muy confortable. Destaco la tranquilidad del hotel, sin apenas ruidos que te molesten a la hora de dormir.
El personal muy atento y amable y dispone de aparcamiento en el exterior, aunque no es privado no suele haber problema para encontrar un sitio.

Sin duda un acierto tanto si estás de paso como si vas de turismo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Palacio de Aiete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Aiete

Establecimiento: Hotel Palacio de Aiete
Dirección: Goiko Galtzara Berri 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Aiete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Aiete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Aiete Hotel
Hotel Palacio De Aiete San Sebastian