Trip.com
eDreams
Ver las 17 ofertas
704 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion al cliente inmejorable pedíunos extras e icieron todo lo posible por tenerlo todo, la habitación es excelente. Es la segunda vez que estamos en San Sebastián, la segunda vez en este hotel y volveremos, la localización perfecta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Palacio de Aiete, Atención al cliente/recepción en Hotel Palacio De Aiete, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Buenos días:
Muchísimas gracias por su comentario y valoración tan positivos hacia nosotros. Nos alegra que vuelvan a alojarse con nosotros y que tengan la intención de repetir. Para nosotros es el mayor premio al trabajo diario que realizamos y una motivación para seguir dando el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Les enviamos un cordial saludo, esperando poder saludarles por tercera vez próximamente, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel.

Opinión escrita el 29 de julio de 2020

Está algo alejado del centro pero tiene autobuses y/o taxi (8 euros). Las habitaciones son grandes y cómodas. El menú del día en su restaurante es de calida y a un precio aceptable (16.5€). Hay aparcamiento gratis en la calle.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Hotel Palacio de Aiete, Atención al cliente/recepción en Hotel Palacio De Aiete, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2020

Buenos días:
Muchas por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicio de restaurante hayan sido de su agrado.
Nuestra ubicación en la zona residencial de Aiete permite disfrutar como usted bien indica de un entorno tranquilo y agradable y con grandes facilidades de parking gratuito.
Le enviamos un cordial saludo, esperando vuelvan en una próxima ocasión, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020

Me aloje en este hotel dos noches junto con mi pareja. Llamamos antes de reservar en dos ocasiones, preguntando entre otras cosas si disponian de parking, me dijeron que si, que era exterior y gratis que no se podia reservar pero que solia haber plazas libres y que era una zona residencial. Hicimos incapie en ello pues era importante dejar el coche en un lugar adecuado, cuando llegamos aparcamos en la zona exterior que como bien pone es zona privada del hotel, pensando que el coche se encontraria en perfectas condiciones pues asi me habian dicho. Para nuestra sorpresa, la mañana que nos ibamos nos encontramos con un golpe en el coche, avisamos a recepcion y no se hacian cargo de nada, es mas nos dice la chica que staba en ese momento que hubiesemos dejado el coche en el PARKING PRIVADO Y VALLADO que toenen, parling que no aprece en internet en la pagina ni tampcoo ellos te avisan de ello, como tiene coste atraen a los clientes con su parking exterior gratuito, y encima se eximen de toda responsabilidad y liego ponen que te lleva la grua el coche si no eres cliente del hotel. En fin, un engaño, una gran falta de informacion, ya que se pregunto por el parling en 3 ocasiones repito, y en la psgina eeb tan solo pone prling gratuito y exterior, si hubiesemos tenido conocimiento que disponen de un parking privado hubeisemos dejado el coche en el.

No volvere solo por el engaño.

Saludos

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelP160, Atención al cliente en Hotel Palacio De Aiete, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2020

Buenos días,
Primero de todos nos gustaría agradecer su comentario en Tripadvisor, para nosotros todos y cada uno de ellos son importantes y los tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
Lamentamos que la imagen que se lleva de nosotros sea la de engaño por falta de información y nos gustaría comentarle que toda la información, sobre nuestro parking, está a disposición del cliente en nuestra web. Si accede a la web del Hotel Palacio de Aiete podrá comprobar que tenemos la información completa sobre el parking y las opciones que dispone el hotel. Textualmente indica en la página principal, en la pestaña de servicios: “Opción de parking cerrado con coste: 12,10€ IVA incluido por coche y noche”.
Una de las grandes ventajas de nuestro hotel es que disponemos de parking gratuito para nuestros clientes y es por ello que, siempre destacamos dicha información entre las opciones que ofrece nuestro hotel detallando que es al aire libre, aunque no por ello, dejamos de informar del parking cerrado con coste adicional como otra opción a la que puede acceder el cliente. Cuando los clientes traen objetos de valor o les inquieta el parking al aire libre, suelen interesarse en si tenemos una alternativa de parking cerrado para mayor tranquilidad durante su estancia.
El hecho de poder ofrecer varias opciones de parking a nuestros clientes en la ciudad de San Sebastián nos hace sentir como un hotel privilegiado.
Por otro lado, aclarar su comentario para otros clientes cuando comenta sobre el cartel que tenemos en nuestro parking. Efectivamente, los clientes encuentran un cartel en el parking exterior del hotel en el que se indica, que se llama a la grúa si no es cliente del hotel. La razón de ello, es porque la zona adoquinada del hotel, es parking privado del hotel y gratuito, exclusivamente para nuestros clientes alojados y la intención es que las personas no alojadas no aparquen los coches en dicho parking para que no puedan quitar plazas a nuestros huéspedes y el hotel disponga del mayor número de plazas posibles para los clientes alojados.
Por último, queremos indicar que la compañera que les atendió a su salida del Hotel, chequeó con ustedes en su coche, dos puntos negros minúsculos, difíciles de apreciar, que ella por sí misma no fue capaz de encontrar, por lo que no nos consta ningún golpe o choque durante su estancia con nosotros.
Como ya le hemos indicado lamentamos la impresión que se llevan de nosotros y esperamos volver a saludarles nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 31 de enero de 2020

un poco lejos del centro ,pero los taxis funcionan bien y no son caros ,el hotel esta bien y el precio muy competitivo para un 4 estrellas ,tienen carta de almohadas y el detalle de incluirte un botellin de agua en la habitación ,garaje exterior gratuito ,muy bien

Fecha de la estancia: enero de 2020
HotelP160, Atención al cliente en Hotel Palacio De Aiete, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2020

Buenos días:
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.
Nos alegra que ver que le ha gustado nuestro hotel y los servicios que ofremos y hayan tenido la estancia que esperaban con nosotros.
Comentarle que nuestro Hotel se encuentra ubicado en Aiete, en la zona residencial de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno tranquilo y estancias agradables, rodeados de naturaleza, con grandes facilidades de parking gratuito. Igualmente, como usted bien indica, estamos bien comunicados con el resto de zonas de la ciudad.
Le enviamos un cordial saludo, esperando volver a verles en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 8 de enero de 2020

hotel muy tranquilo, limpio, habitación grande, cómoda,con hilo musical detalle que nos encanto!
baño amplio, camas y almohadas cómodas.En recepción todos muy amables, atentos y dispuestos a ayudar, nos invitaron a un acopa de cava por ser fiestas de navidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
HotelP160, Atención al cliente en Hotel Palacio De Aiete, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2020

Buenos días:
Muchísimas gracias por su comentario tan positivo hacia nosotros. Le agradecemos realmente sus palabras puesto que son nuestra mayor motivación para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.
Nos complace leer que nuestras instalaciones, servicios y personal hayan sido de su total agrado y hayan tenido una estupenda estancia con nosotros.
Le enviamos un cordial saludo, esperando vuelvan de visita en una próxima ocasión, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.