Hotel Monte Ulia
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
Barcelo.com
  • Piscina
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
148 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
206 US$
  • En primera línea de playa
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
174 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
155 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
144 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
138 US$
Orbitz.com
188 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante 3 noches.
El hotel está un poco alejado del centro, pero tiene parking gratuito y la parada de autobús está próxima.
Habitación bien, camas cómodas, bastante limpio.
Sin duda volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Sólo me alojé una noche en este hotel, pero la experiencia fue muy positiva. El hotel se encuentra en una zona residencial muy tranquila y dispone de aparcamiento privado gratuito, lo cual es de agradecer en una ciudad en la que cuesta tanto aparcar. La habitación era muy amplia, limpia y cómoda, al igual que el baño. El hotel es bonito, y aunque sus instalaciones no son modernas, está decorado con buen gusto. Está un poco lejos del centro, pero si no te importa caminar, se llega en un paseo de 15 a 20 minutos al casco viejo de la ciudad. El personal de recepción es muy amable. Valoro de forma muy positiva que admitan mascotas en este hotel.
Aconsejo desayunar en el hotel (5 euros) ya que por los alrededores cuesta encontrar un bar abierto.
En definitiva, me parce una excelente opción para alojarse en San Sebastián, ya que los precios de los hoteles en esta ciudad son prohibitivos. Volvería a alojarme en este hotel.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Hotel de mínimos, lejos del centro. En teoría su "atractivo" es el precio, lo cual es muy relativo: No vale en absoluto los 100 € por noche que acabamos de pagar, no sé si por ser Agosto. Habitación angosta, lo mínimo en el cuarto de baño. Y ojo con el desayuno. Fatal!. La reserva decía "desayuno incluido", sin especificar -te lo aclaran en el Hotel- que dicho desayuno es continental, es decir, "sota, caballo y rey": zumo de naranja (escaso), café o similar, y una pieza de bollería. Lo cual valoran en 5 €! (cuando cualquier bar de Donostia te da lo mismo por 3,50€ antes de las 11.00 am). Al no saberlo tome unos cereales y entonces me lo indicaron. Por tener la fiesta en paz lo deje pasar pero si no indican que el desayuno es continental entonces se entiende que el desayuno es más amplio, tomando lo que te apetezca de lo que haya. En fin, mi consejo es evitarlo absolutamente salvo que sea la ultima opción posible o no quede mas remedio por presupuesto. Desde luego, dudo mucho que yo vuelva a alojarme ahí.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Sólo estuvimos una noche en este hotel, pero relación calidad precio (teniendo en cuenta los precios de San Sebastian) está bastante bien. En recepción fueron muy amables, explicándonos dónde y qué podíamos hacer durante nuestra corta estancia allí. La habitación y el baño estaban bastante bien, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 1 estrella, aunque habría que destacar el colchón un poco duro y que desde la habitación se oía un poco de ruido de tráfico durante la noche, por lo que resulta un poco molesto para los que tenemos el sueño ligero. Durante nuestra estancia el restaurante estaba cerrado, aunque sí que daban desayunos. Nos avisaron que era tipo continental, pero aun así había varias opciones para elegir. En cuanto a la ubicación, estaba un poco alejado del centro, aunque más o menos cerca de una de las playas. Nosotros nos movimos en autobús, que para en la puerta del hotel. En resumen, aunque no sea 100% perfecto, volvería a este hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Estando de viaje por trabajo en san sebastian, hemos dado con este hotel. Esta cerca del centro y a buen precio, la habitaciones confortables y el servicio mas que aceptable. tiene un restaurante en la parte inferior donde se puede comer y cenar. En mi opinión una cocina de calidad que sale de la media. Lo que mas me llamo la atención fue la decoración del restaurante ya que todo su mobiliario esta con su tiket dispuesto para la venta. un sitio mas que recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business