211 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Buen hotel para conocer la zona, al lado de dos paradas de autobus que te llevan al centro, si no quieres andar unos 20 minutos, y practico para salir en coche por la zona. Parking gratuito en el hotel. El hotel está bien, los desayunos son correctos, el personal muy atento. no parece un hotel de una estrella.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era excelente, muy espaciosa, las camas grandes y cómodas, el servicio de limpieza impecable. El baño también muy cómodo. Todo perfecto. Sin duda volvería. Fue la mejor experiencia, me dejó muy buenos recuerdos. La ubicación no es central, pero si está muy cerca del centro, y tiene locomoción casi a la salida del hotel.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana, y lo escogimos por el precio.
Pensábamos que iba a estar muy alejado del centro, y para nada. Bajamos una vez en bus, y el resto de veces nos acercando al centro andando (a la zona antigua no tardábamos ni media hora).

La habitación era enorme, con dos balcones y una terracita pequeña, y todo estaba muy nuevo y cuidado.

El desayuno quizá lo que menos me convenció, porque lei muchos comentarios de que era impresionante, y bueno, en mi opinión un buffet normal, variado, pero tampoco impresionante.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Hemos estado una noche en este hotel, reservado con una caja smartbox que nos han regalado por nuestro aniversario. Cuando llegamos la chica de recepción nos comunicó que había una avería del agua y que sólo habría agua caliente de 7 a 10. Nosotros en ese horario no podíamos estar en el hotel porque habíamos reservado otro servicio y le dijimos que si nos podían compensar de alguna manera ya que para una noche que vamos el no podwer ducharnos nos suponía un gran trastorno que si hubiésemos sabido nos hubiese hecho decantarnos por otro alojamiento. Nos dijeron que no, que al ir con una caja no se nos compensaba. Me parece un trato al cliente nefasto,. nos ha hecho irnos con una sensación pésima del hotel, nunca pongo opiniones negativas de ningún sitio pero esta vez creo que ellos no tienen l a culpa de tener una avería pero desde luego los clientes no tienen porqué pagarlo tampoco. Y si voy con una caja es porque el alojamiento está adherido a ese servicio, que traten a los clientes que vengan con este servicio de forma inferior me parece horrible. Trato al cliente realmente malo. No lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Hotel pequeñito, acogedor, super limpio con un trato por parte del personal exquisito. En las afueras de la ciudad pero muy bien comunicado por bus y a 5 minutos en coche del centro. Super recomendable y muy buena calidad precio. VOLVERE SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja no hay ningún ruido, supongo que en las demás menos todavía
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja