“sencillo, humilde,economico. sitio tranquilo”

Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena
Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena
Opinión escrita 29 junio 2012

el albergue ondarreta está en una ZONA muy tranquila, residencial, a un paso de la playa de ondarreta, la concha, el palacio miramar... cerca ( a unos 5 min)se pueden encontrar algunos supermercados pequeños, una pizzeria y algun bar.

es un ALBERGUE muy sencillo, nada recomendado para quien busca lujo desde luego
mi HABITACIÓN ( 12) constaba de 3 literas, dos escritorios , una taquilla para cada persona ( cada uno debe llevar su candado puesto que no tienen) un baño y a parte una ducha.
la habitación no es enorme, pero si espaciosa. la ventana es grande y ventila bien.
el BAÑO y la ducha bastante pobres.
las LITERAS no son nada de otro mundo pero se descansa bien.

no tienen llave, pero para acceder a la habitación hay que marcar un código que te dan en recepción.

Hay COCINA que se puede usar, máquina de refrescos... y creo que zona de lavanderia, ordenadores...

el DESAYUNO consta de pan,mermelada, cereales, galletas, zumo, café, cacao...

el personal me ha tratado muy bien, muy amables y educados.

si es verdad, que cualquiera puede entrar y salir del albergue ( no de las habitaciones) pero creo que en pocos se lleva bien un control de quien entra y sale.

Consejo sobre las habitaciones: hay varios pisos, tiene ascensor. piso alto creo que se oiria menos ruido de la cocina/ sala de esta...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

Dios mio que sitio mas malo.
Deberían controlar al personal, al entrar desfile de guiris borrachos (tíos) en pelotas, prosiguiendo con el festival de ronquidos para dormir la mona.
Los colchones y la "almohada" no los querría para dormir ni mi perro, sucio, maloliente y finísimo. A la habitación le faltaba un trozo de techo, muy bonito el cielo estrellado pero se colaba un frío del copón bendito.
En el baño había meado hasta en la pila, deberían pasarlo con una buena dosis de zotal para que fuera accesible.
Como anécdota de 10 pero como vivencia de las peores!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2010

Este albergue me encanta, no se que tiene pero me da muy buen rollo. He ido 1000 veces, e iría mas si no fuera que vivo a 2000 km.
Tiene cocina que te puedes cocinar tu. Esta muy cerca de la playa de Ondarreta,precioso para darse un paseo por la Concha hasta llegar al casco antiguo. El desayuno bien, pan tostado, leche , lo típico.El servicio muy atento.

Opinión escrita 13 octubre 2009

pues eso, que era un albergue, no da para mas, al menos en el desayuno te podias llevar algo para después.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2008

El Albergue Ondarreta de Donosti resultó ser un poc más mediocre de lo que pensábamos.
Para empezar, nuestra habitación, de 6 personas, no disponía de ninguna llave, com todas! Por eso, durante el día teníamos que cargar con un montón de cosas encima. En el albergue, además, puede entrar cualquiera de la calle i entrar en tu habitación.
La última noche durmió en nuestra habitación una mendiga, medio loca...
La situación no es la mejor de Donosti, está bastante lejos del casco antiguo, pero cerca de la playa de la Ondarreta.
He estado en muchos otros albergues y hostales, y este es de los peores que he visto.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena

Dirección: Paseo Igeldo, 25, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º50 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 15 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Juvenil Ondarreta La Sirena San Sebastián - Donostia, Europa