“Rompe la estética clásica de San Sebastián”
Opinión sobre Kursaal

y más
San Sebastian Day Trip from Bilbao
Salamanca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rompe la estética clásica de San Sebastián”
Opinión escrita el 11 enero 2014

No solo el diseño exterior me parece muy vulgar -por no decir espantoso-, sino que el lugar elegido es nefasto, bloqueando la vista con su mazacota y horrenda enormidad. Rompe completamente con la estética más clásica y elegante de San Sebastián, con la misma historia de la ciudad. Un auténtico atropello modernista en primera línea de costa. Si se hubiera elegido otro lugar, como un polígono industrial, tendría un pase; quizás ganase con la comparación de las naves industriales, algo más feas y sin las supuestas pretensiones del Kursaal. En resumen: lo deberían derribar.

Visitado el agosto de 2013

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Cuando se visita San Sebastián hay que dejarse llevar desde lo viejo hasta el Kursaal, para admirar este edificio dónde se realiza el tan famoso Festival de Cine de San Sebastián. Esta obra arquitectónica es un "must" dentro de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2013
Cádiz, España
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Espantoso.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me parece increible que semejante mamotreto, que afea la ciudad y la playa no lo hayan derribado todavía. Con un poco de suerte se lo lleva una galerna. Si no tuviera la porquería de festival de cine no entraba nadie en todo el año.

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un hermoso festival”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Del Kursaal me gustó la ubicación, no me impactó la arquitectura, tampoco me incomoda, he oído que se la ha comparado a un container....
Dentro muy bien distribuido el espacio. Salas espaciosas y comodas. En pleno, festival, optima la organizacion

Visitado el septiembre de 2013
Formosa, Argentina
140 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Espectacular edificio”
Opinión escrita el 26 julio 2013

El Palacio de Congresos de Kursaal es un edificio modernista que ofrece una concepción marcadamente diferente a la arquitectura que se observa en San Sebastián. Actualmente es la sede del Festival de Cine de San Sebastián.
Un lugar que merece ser visitado.

Visitado el julio de 2013