“La fe tiene horarios poco flexibles” 1 de 5 burbujas

y más
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La fe tiene horarios poco flexibles”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Los horarios de visita a la catedral son pésimos. Por no hablar del desprecio con el que se te mira por querer entrar a verla y no llevar una estampita o una vela para el altar entre las manos. Llegamos diez minutos antes de que cerraran las puertas (eran las 12:15 de la mañana) y la mujer que se encarga de abrir y cerrar la catedral a las visitas nos cerró la puerta en la cara, ni siquiera nos dijo nada, se limitó a señalar un ridículo cartel donde están los más todavía ridículos horarios. Es una pena que me quede tan mal recuerdo de la catedral, sobretodo porque es una catedral preciosa. No pido que esté abierta al público las veinticuatro horas, simplemente que intenten acomodar los horarios a quienes amamos el arte a deshora más allá de la fe.

Visitado el julio de 2014

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“A mi me encanta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acostumbrado a ver casi siempre catedrales de dos campanarios, esta catedral siempre me ha gustado. Por dentro sorprende la sencillez de su altar mayor.

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Catedral”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Céntrico con muchas tiendas alrededor, calles peatonales y el comercio más importante está por esta zona.

Visitado el marzo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“preciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Como casi todas la catedrales, es muy bonita, grande y amplia, Nos gustó mucho y me encantaría volver

Visitado el junio de 2014
Salamanca, España
162 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“San Sebastian”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

La ciudad, llamandose así, debía tener algo religioso, es una catedral modesta pero muy agradable de ver.

Visitado el agosto de 2013