“Excelentes pinchos”

San Sebastián Pintxos Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas de pintxos diarias guiadas por especialistas. Visite los mejores bares de pintxos y acompáñelos con excelentes vinos españoles como el Rioja, el vino blanco local Txakolí, o bebidas como la sidra vasca natural. Ofrecemos tours privados y de grupo. Los tours privados son realizados a medida. Ideal, gourmets, familias, y personas con cualquier requerimiento particular. Guiado por un guía local, vive una experiencia gastronómica y cultural única. Hablamos español, inglés, francés, alemán y japonés.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Bueno, que decir de los pinchos de San Sebastian... que en cualquier sitio que entres estan buenos y son exquisitos. Hacen unos pinchos super originales y para todos los gustos. Me encantó la ruta de los pinchos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Ir de pintxos por Donostia, siempre es algo estupendo, a cada cual mas bueno, si que es verdad que en algunos bares algunos de los pintxos son fantásticos por su especialidad, yo animo a descubrirlos todos merecen la pena, aunque unos nos gusten mas que otros. En Donostia no solo se comen buenos pintxos en la Parte Vieja, en todos sus barrios, y que decir de sus restaurantes. Es un buen lugar para pasarse por allí, te enamorará, ciudad, gastronomía, paisajes, ambiente, gente acogedora y todo lo demás,

Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Nos hizo sentir como en casa en ciudad y nos trataron de una noche maravillosa. Yo recomendaria San Sebastián Pintxos Tours a nadie. Si quieres experimentar la ciudad esta es la manera de haacerlo.
Me disculpo por mi espanol como yo soy in americano y que son conocidos por hablar varios idiomas. Es una broma.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

te puedes poner de pintxos morado eso si regado con un buen txacoli,sidra o vino del pais vasco,exsisten una camtidad de bares y restaurantes y todos semi juntos en la parte vieja que te da pena salir del casco viejo.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Muchas veces se ciñen los comentarios a la parte Vieja de San Sebastian , pero en el Barrio de Gros hay unos cuantos bares que merecen ser visitados y que en mas de un caso superan en calidad y presentacion a los pinchos de la Parte Vieja . En las calles de San Francisco , Zabaleta (al final) , Bermigham , Secundino Esnaola ,etc hay una serie de bares que merecen título de EXCELENTES. Por mencionar algunos : Casa Vergara , Urtxori , Bi Siete , Txalota , Iraeta , .........
Y un detalle a tener muy en cuenta : Los jueves hacen PINTXO-POTE alguno de ellos , por 2 Euros tienes bebida + una banderilla . SUELEN ESTAR DE BOTE EN BOTE