Opiniones destacadas
Excelente forma de ver San Sebastian

San Sebastián famosa por su buena cocina se puede descubrir desde el mundo del pintxo. Una buena... leer más

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017
JaviA462
¡Lo han pasado muy bien mis clientes!

Junto con Clara, una guía local excelente, llevamos a un grupo chino a hacer la ruta de Pintxos... leer más

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017
Jianfeng Z
Leer las 286 opiniones

286 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En toda la ciudad los pintxos son exquisitos, pero en la parte vieja se concentran la mayor zona de bares que haya visto por metro cuadrado y todos te ofrecen algo muy especial

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Si buscas nuevos sabores. Si quieres introducirte en esta extraordinaria manera de comer saboreando la gran variedad de pinchos te recomiendo hagas este tour guiado por profesionales y viajando a través de los mejores sitios de San Sebastian para a degustarlos y conocer sus cocineros, hacer amistades,etc... gran dia Un par de horas para repetir. Creo que al acompañante le hacen un 50% de descuento entre Octubre y Mayo..

Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Imposible resistirse a la amplia gama de pinchos y si además la compañía te ayuda, disfrutaras comiendo y bebiendo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Bueno, que decir de los pinchos de San Sebastian... que en cualquier sitio que entres estan buenos y son exquisitos. Hacen unos pinchos super originales y para todos los gustos. Me encantó la ruta de los pinchos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Ir de pintxos por Donostia, siempre es algo estupendo, a cada cual mas bueno, si que es verdad que en algunos bares algunos de los pintxos son fantásticos por su especialidad, yo animo a descubrirlos todos merecen la pena, aunque unos nos gusten mas que otros. En Donostia no solo se comen buenos pintxos en la Parte Vieja, en todos sus barrios, y que decir de sus restaurantes. Es un buen lugar para pasarse por allí, te enamorará, ciudad, gastronomía, paisajes, ambiente, gente acogedora y todo lo demás,