Opiniones destacadas
Excelente forma de ver San Sebastian

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017
JaviA462
¡Lo han pasado muy bien mis clientes!

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017
Jianfeng Z
Leer las 292 opiniones

226 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pinchos que aquí nos comemos cada vez nos gustan más, aunque también debemos decir que cada vez les cuesta más ser amables, me parece que deberíamos de ser todos un poco más cercanos, eso se está perdiendo en la ciudad. Se echa de menos.

pintxolari, Gerente en San Sebastián Pintxos Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Hola Izaskun. San Sebastián Pintxos Tours es una empresa que ofrece experiencias gastronómicas en San Sebastián, siendo especialistas en recorridos de pintxos. Si embargo, no podemos responder por la amabilidad que los bares de pintxos tengan en general con sus clientes, como se refleja en su comentario. Al contrario, sí podemos asegurarle, que nuestros guías ofrecen una experiencia cercana y rebosante de amabilidad y atención. Es nuestro ADN.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabra todo un recorrido gastronómico increíble buen vino y excelente comida michellin volveré claro teqyedaste en mi corazón

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

San Sebastián famosa por su buena cocina se puede descubrir desde el mundo del pintxo. Una buena manera de adentrarse en las costumbres culinarias vascas. Es recomendable ir probandolos en distintos sitios por mucho que algún que otro sitio nos llame más la atención.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Junto con Clara, una guía local excelente, llevamos a un grupo chino a hacer la ruta de Pintxos. Vivir esta experiencia única de andar por el casco viejo, tomar la difícil decisión frente a tan amplia gama de pinthos, estar mezclado con los españoles, aprender a pedir comida y bebida, y probar la excelente gastronomía de San Sebastián. Todo ha sido una experiencia nueva y especial para mis clientes. Lo han pasado fenomenal.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

とてもフレンドリーなガイドさんで、旧市街を歴史や文化について触れながら説明してくれました。
美味しいピンチョスのあるバルに連れていってくれて、大満足でした。
初めての街でしかも食べ歩きがメインの旅だったので、頼んで本当によかったです。

This is our first visit to this town and we wanted to eat "great pintxos" .
So we decided to join this private tour.
Marta was great gide for us.
She was very friendly and told us all about this town. We will join again in the next too.

Este Pintxos Tour es genial.
Mi marido y yo estamos muy contentos.
La guía era muy simpática y conoce muchas cosas de Donosti. Costumbre, cultura, comidas .... Todo.
Los pintxos fueron riquísimos todos bares que visitemos fueron buenísimos.
Seguro que se lo recomendaré a mis amigos.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

gran diversidad de pintxos y ambientes. ideal el callejeo por la parte vieja sintiendo esa devoción donostiarra por el buen yantar

Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

Es la mejor forma de conocer esta ciudad, dependiendo de que plan tengas, si quieres cenar es bueno antes hacer un pintxo con su correspondiente vino hacer boca para seguir con la cena. Se hace dificil elegir ese pintxo, pero las gildas son una opcion muy buena. Si lo que pretendes es cenar de pintxos, te propongo que lo hagas por partes y no todos en el mismo sitio. Disfrta de diversos sitios y de diversos vinos. un vino con 2 pintxos en cada bar asi haces un recorrido guapo por la parte vieja o por el centro o por gros en cualquiera de las zonas de la ciudad los encontraras.

Opinión escrita el 14 de enero de 2016

La ruta clásica de pintxos por Donostia, es quizás una de las maravillas de esta ciudad. Poder degustar alta cocina en miniatura es sin duda una de las cosas con que deleitarse. Como aspecto menos positivo, es que el coste final suele ser bastante alto.

pintxolari, Propietario en San Sebastián Pintxos Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2016

Estimado Carlos,
Muchas gracias por agregar su comentario en TripAdvisor. Sin embargo, entendemos que su valoración no se corresponde con ninguno de nuestros servicios, pues no responden a dicho nombre. Al contrario, y a partir del título y texto de su comentario, hemos deducido que pudiera ser referido a la ruta recomendada Ruta Clásica que figura en la web Todopintxos.com, y que son sugerencias para ser seguidos de forma particular.
Simplemente deseamos aclarar que, si bien somos editores de la web Todopintxos.com, dichas rutas recomendadas no tienen correspondencia con los servicios de San Sebastian Pintxos Tours.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En toda la ciudad los pintxos son exquisitos, pero en la parte vieja se concentran la mayor zona de bares que haya visto por metro cuadrado y todos te ofrecen algo muy especial

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Si buscas nuevos sabores. Si quieres introducirte en esta extraordinaria manera de comer saboreando la gran variedad de pinchos te recomiendo hagas este tour guiado por profesionales y viajando a través de los mejores sitios de San Sebastian para a degustarlos y conocer sus cocineros, hacer amistades,etc... gran dia Un par de horas para repetir. Creo que al acompañante le hacen un 50% de descuento entre Octubre y Mayo..