“puente curioso”

y más
Recorrido turístico con paradas libres por San Sebastián
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2014

Es un puente curioso, muy bonito ornamentado, me gustó bastante, uno de los mejores sitios de la ciudad.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Aunque para mi gusto los hay más bonitos, es digno de visitar durante un paseo por la ciudad. Recuerda que Donosti es pequeño y se puede hacer todo andando tranquilamente.

Opinión escrita 30 enero 2014

Solo les falta a los obeliscos un buen dorado y la estampa seria lmpecable, una pena que este pintado con purpurina dorada.

Opinión escrita 21 enero 2014

Uno de los puentes que cruzan el rio. Es muy señorial, adornos de dragones, angelotes ... Faroles
Aunque a mi me gusto mas el puente del Kusaal que ya da al mar, y sus farolas que imitan faros marinos

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos encantó la historia que se respira en este precioso puente y sus pilares a un lado y a otro con esos escudos inconfundibles.