“Igual de bueno, pero menos abarrotado que otros”
Opinión sobre Baztan Pintxos & Bar

Baztan Pintxos & Bar
En el puesto nº 98 de 849 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

La atencion del camarero fue fantastica. La comida de 10, y ademas entra todo por los ojos. Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Camareros maleducados, pesima atencion al turista y mala calidad es lo que se encuentra en este bar de pintxos de la parte vieja.
He estado en agosto 2013 y no se lo recomiendo a nadie. Hay que evitar que esta gente malhumorada siga ofreciendo su mala educacion a todos los turistas, en fin una pesadilla para olvidar...
Pareja con niño

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Buscábamos algo típico, y encontramos este bar. El servicio muy atento y amable. Y la comida riquísima. Pedimos pintxos variados y todos nos gustaron mucho. El precio va des de 1'80 - 3€ el pintxo, más o menos, pero se puede cenar/comer bien. Tienen mucha variedad y cuesta decidir cual elegir. También puedes elegir medias o raciones enteras y otros platos. Tienen variedad de vinos y cervezas. A la hora que fuimos nosotros no había mucha gente, así que cogimos una mesa y estuvimos muy tranquilos y a gusto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Sin duda uno de los mejores de la zona para tapear. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ojear por varios bares más antes de entrar en ninguno y este era el que más gente tenía comiendo dentro y donde va vicente...donde va la gente. Además se notaba que los clientes eran asiduos por lo que entramos y no nos defraudó. Mucha variedad y los camareros muy simpáticos. Si volvemos a San Sebastian volveremos al Baztan.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Hemos entrado en este Bar Baztan por primera vez y no nos ha defraudado. Tomamos chacolí con unos pinchos de solomillo, morcilla y cuchifrito que eran bien dignos de San Sebastián. Buen trato y género, variedad y buen precio en la barra, volveremos pues.