“Diferente de las tapas habituales ”
Opinión sobre La Guinda "Deli & Coffee"

La Guinda "Deli & Coffee"
En el puesto nº 183 de 831 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Guinda se adapta a cada momento del día, bien puede uno desayunar, tomar un brunch, comer un menú del día auténtico y muy ajustado, merendar.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

No es el típico bar en Donostia es un sitio diferente más típico de otra ciudad con menos fama de tapeo. La carta es na mezcla de muchos lugares y de muchas experiencias.
La comida buena, basada en producto y sin mucha manipulación. Comimos dos cosas que nada tienen que ver con la tierra tartar de aguacate y salmon, con un plato poseían comer al menos 4 personas, y lasaña de calabacin, espinacas y brócoli con mezcla de quesos.
Bueno la verdad,
De precio puede ser que un poco más caro que la media de la zona pero no mucho más.
La camarera que nos atendió, genial.
El ambiente bueno, lleno de gente como todo en esa calle.
Buen sitio para salir de lo normal en San Sebastián.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo muy bien. Está claro que es uno de mis sitios favoritos por su diversidad en el menú tanto para vegetarianos como para los que no son.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Reconozco que el lugar me agrada.Su carta también.
Sus precios algo elevados pero llevaderos.
Pero, lo que no me gusta del sitio es parte del personal.No se puede o por lo menos debe, salir a la calle detrás de unas clientas diciendo a gritos que no se les ha pagado.(Hay que ser educado y profesional).Dando a entender que se han ido sin pagar,cuando no era el caso.Imaginar como se han quedado los que estaban en las terrazas de al lado.......Pues con la idea que mis compis hacían un simpa......
En fin¡¡¡¡.Si estuvieran más a lo que tienen que estar.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos por la puerta,todo fue fantástico.Aunque llegamos algo tarde,nos acomodaron con una sonrisa y con todo tipo de facilidades.
Las raciones son proporcionadas y todo lo que probamos buenísimo sobretodo el tartar y la cochinita pibil.
Había postres artesanos para todos los gustos,dejénse aconsejar!
El precio fue también muy proporcionado así que nos llevamos una estupenda experiencia.
Seguro que repetimos.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho menos de lo q esperábamos. El tataki regular. Recuerdo haber ido en otras dos ocasiones y... Mucho mejor.