“Desaprobechado”

Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Desaprobechado”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El local esta muy muy bien, pero se les queda muy grande, el servicio es muy lento pero lento asi que si veis mucha gente estareis tiempo esperando, en cuanto hay varias mesas se desbordan una pena, el menu del dia esta muy bien para el precio. La especialidad es la pasta la verdad es que la hacen muy buena, cuidado con el pescado plancha no saben cogerle el punto suelen sacartelo crudo por dentro, buenos postres sobre todo la tarta de queso, por cierto recomiendo un vino que tienen se llama moscato ( tipo aguja) impresionante.

• Visitado el agosto de 2013

Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lentos, frío, menú escaso”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos cenando ayer, víspera de San Juan. Nos tardaron en atender más de media hora (mientras tanto buscamos sillas que nos dijeron que nos iban a dar, la carta para ir pensando...). Una vez nos tomaron nota nos dijeron que aunque los camareros estaban saturados, en la cocina iban rápido y nos traerían en seguida la comida. La comida debió de prepararse en seguida, pero a la mesa tardó un buen rato en llegar...

La carta es muy limitada (pizzas, algo de pasta, risotto...)

A su favor, que había mucha gente, pero debería preverse que en días importantes va a ir mucha gente...

Eso sí, el sitio es precioso!

saltdonostia, Gerente en Salt, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Buenas tardes,

Primero de todos pedir disculpas por el servicio que recibieron en su visita al restaurante. La verdad es que vino mucha más gente de lo que nos habíamos imaginado y al ser nuestra primera víspera de San Juan pues nos quedamos cortos.
La mayoría de las mesas se ocuparon por clientes que pedían bebidas y no pudimos sentar a la gente que venía a cenar.

Nuestra carta consiste en 12 entrantes y 15 pizzas además de 7 segundos platos como pescados y carnes. Además tenemos una carta de pintxos y bocadillos. Sentimos mucho que no les parece que hay el suficiente surtido de platos.

Esperemos que vuelvan en otras circunstancias para que disfruten de nuestro local y por supuesto de la comida.

Por supuesto tendremos en cuenta su crítica para mejorar.

Un cordial saludo,

Equipo SALT
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El peor servicio que he visto en años”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Fuimos dos parejas a tomar unos pinchos y tras esperar 30 minutos, me acerqué a la barra y pregunté qué pasaba. La camarera me dice que sólo hay un cocinero y que por eso estaba tardando tanto. Había sólo 4 mesas ocupadas en todo el restaurante!

Tuvimos que esperar 10 minutos más, hasta que una camarera vino a la mesa y nos contó la misma historia. Fue MUY desagradable, incluso maleducada, y acabó llamando al encargado, que lo único que hizo fue pedir disculpas.

Esperamos 5 minutos más, 50 en total, y acabamos marchándonos indignados. No voy a volver jamás, y no se lo recomiendo a nadie.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un sitio agradable donde puedes quedar para tomar algo con amigos o con tu pareja. La comida no es para echar cohetes, no es un estrella Michelín, pero es sencilla y rica, no es nada caro y los camareros son muy simpáticos.
El problema que tienen es la lentitud a la hora de servir en las mesas, se ve que están cortos de personal, deberían mejorar este aspecto del negocio.

saltdonostia, General Manager en Salt, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tu comentario respecto a tu visita a nuestro restaurante. Desde esta nueva apertura trabajamos al máximo para que nuestros clientes se queden satisfechos. Los comentarios nos ayudan a mejorar en los aspectos donde necesitamos mejorar.

Muchas gracias de nuevo y esperemos verte pronoto!

Saludos

Equipo SALT
“Desastre totalllll en todos los sentidos!No repetimos!éramos 35personas y nadie quedo satisfecho!raro no??”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Muy mal todo,la comida pésima,fría,el que este en la cocina no tiene ni idea de verdad,nunca había comido tan mal en donosti. Eramos un grupo de 35 personas y todos tenemos claro que no repetiremos.

• Visitado el mayo de 2013
saltdonostia, Gerente en Salt, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Buenas tardes,

Primero de todo decir que sentimos mucho que hayáis pasado una mala experiencia en nuestro restaurante. También sentimos que en ningún momento nos avisasteis durante la cena de los problemas que estabais teniendo en cuanto a la comida y el menú de degustación que tomasteis.
Además nos sorprendió escuchar esta crítica ya que tuvimos la sensación que al final de la noche todo el grupo de 35 personas se fue contento, al ver que terminasteis todos los platos y además dejó propina.

Muchas gracias y un saludo,

Equipo SALT.