“Los mejores pintxos de San Sebastian”
Opinión sobre Bar Antonio

Bar Antonio
En el puesto nº 54 de 746 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 0 $ - 39 $
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores pintxos de San Sebastian”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin lugar a dudas mi bar preferido cada vez que vuelvo a Donosti. Todos los pintxos son excelentes y nunca sé cual elegir: antxoa con pimientos, morcilla rebozada, foie ... Lo mejor es dejarse llevar por las sugerencias de Humberto o Ramón.
También tienen algunas mesas donde sirven comidas. Todo inmejorable!!! No os lo perdais!!!

• Visitado el julio de 2014
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Elena. Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho que te sientas tan a gusto en el bar y que te guste la comida (y las sugerencias ;)) Te esperamos pronto de vuelta, un saludo y de nuevo, ¡muchas gracias!

Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tesoro escondido, ideal para hacer un break cuando paseas por el centro de San Sebastian”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me encanto su ambiente, sus excelentes tapas y raciones...pulpo, ternera kabuki ??? ; no se si el nombre es exacto, es una versión mas asequible que la Kobe; en carpacio y mini hambureguesas, pintxos de Chacka; excelente no sucedaneo;, pimientos de Gernika ...y todo ello acompañado de una buena selección de vinos ...desde txacoli.. hasta Riojas ,Riberas ...Champagne. Buen servicio y amabilidad extrema...que mas se pyuede pedir...eso si un poco caro.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho que disfrutaseis de la visita. Tratamos de que la calidad del producto sea alto, con las materias primas que tenemos por aquí es una obligación para nosotros. También nos gusta leer que el servicio fue de vuestro agrado. De nuevo muchas gracias, nos vemos pronto!!
Ah! y es carpaccio de Wagyu ;)
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“MUY BUENO, MUY PROFESIONAL Y MUY PEQUEÑO”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Da gusto la atención y la calidad en todo lo que ofrecen en el bar. La pena es que el sitio es pequeño. Da la impresión que tienen una clientela muy fiel y es muy difícil sentarte en una de las mesitas. Si lo consigues lo ideal es disfrutarlo al máximo. Nosotros este pasado sábado fuimos con intención de tomar un vino y un pintxo y como pillamos una mesa....terminamos comiendo varias raciones y una txuleta. El servicio impecable (creo que son los propios socios) y todo lo que ofrecen esta hecho con mucho gusto. Tienen un restaurante abajo que habrá que probar en otra ocasión porque si esta en linea con lo que ofrecen en el bar tiene que ser estupendo.

• Visitado el julio de 2014
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buenos días,
Muchos gracias por compartir tu opinión. Sentimos el tema del espacio, es algo complicado de solucionar. Como dices tenemos un comedor abajo, esperamos que vengáis a probarlo pronto. Por lo demás, nos encanta leer que estuvisteis a gusto. Trabajamos para intentar tener las mejores materias primas posibles, en San Sebastián hay mercados de primera y hay que aprovecharlo. Nos alegra que os gustase todo y que os sintieseis bien atendidos.
De nuevo, muchas gracias por la opinión. Esperamos volver a veros pronto, un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un autentico regalo”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este bar gracias a los comentarios de mucha gente aquí y no nos decepciono. Maravillosos pintxos. No perderse el calabacín relleno, la tempura en salsa de calamar. Una grandísima recomendación

AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenos días Rebeca. Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Estamos encantados de que disfrutases de tu visita. Trabajamos duro para que el producto sea de calidad, así que nos alegra mucho leer cosas así. Esperamos volver a verte pronto y de nuevo, muchas gracias!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buena carta de pintxos”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Las mejores anchoas y todo lo que te pueda apetecer. La amabilidad y rapidez de los camareros es asombrosa. Totalmente recomendable

Visitado el mayo de 2014
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenos días Paula. Te agradecemos mucho tu opinión. Nos agrada que te hayas sentido bien atendida y que te haya gustado el producto. Tenemos suerte de contar con muy buena materia prima. Esperamos volver a verte, un saludo!