“El epicentro gourmet donostiarra” 5 de 5 burbujas

Bar Antonio
En el puesto nº 53 de 709 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 0 $ - 37 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El epicentro gourmet donostiarra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

5,4,3,2,1... Empezamos!!!
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien "pinchando" en un local. Si, si, pinchando, como lo oís, lo del Bar Antonio es música de aupa.
Una copa de Mumm por aquí, unas antxoas del cantábrico "doble cero" por allá... Fiesta gastronómica en pleno centro de San Sebastián.
Todo esto ligado con la mejor atención posible, sonrisas y buena gente por doquier.
Ya acabo, una última reseña, es el local dónde se tira la mejor caña de Donosti... lo dicen hasta los bávaros.
Una visita obligada 100%, el disfrutar es una obligación en el Antonio Bar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Jesús. Muchas gracias por tomarte el interés de enviar el comentario. Nos ha gustado mucho eso de 'pinchando' jeje. Te agradecemos mucho tus palabras, nos alegra que estuvieses a gusto y te gustara el producto y el servicio. El tema de las cañas es importante para nosotros, así que nos alegramos. Muchas gracias por todo y esperamos verte pronto. Saludos!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores pintxos de San Sebastian”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin lugar a dudas mi bar preferido cada vez que vuelvo a Donosti. Todos los pintxos son excelentes y nunca sé cual elegir: antxoa con pimientos, morcilla rebozada, foie ... Lo mejor es dejarse llevar por las sugerencias de Humberto o Ramón.
También tienen algunas mesas donde sirven comidas. Todo inmejorable!!! No os lo perdais!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Elena. Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho que te sientas tan a gusto en el bar y que te guste la comida (y las sugerencias ;)) Te esperamos pronto de vuelta, un saludo y de nuevo, ¡muchas gracias!
Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tesoro escondido, ideal para hacer un break cuando paseas por el centro de San Sebastian”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me encanto su ambiente, sus excelentes tapas y raciones...pulpo, ternera kabuki ??? ; no se si el nombre es exacto, es una versión mas asequible que la Kobe; en carpacio y mini hambureguesas, pintxos de Chacka; excelente no sucedaneo;, pimientos de Gernika ...y todo ello acompañado de una buena selección de vinos ...desde txacoli.. hasta Riojas ,Riberas ...Champagne. Buen servicio y amabilidad extrema...que mas se pyuede pedir...eso si un poco caro.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho que disfrutaseis de la visita. Tratamos de que la calidad del producto sea alto, con las materias primas que tenemos por aquí es una obligación para nosotros. También nos gusta leer que el servicio fue de vuestro agrado. De nuevo muchas gracias, nos vemos pronto!!
Ah! y es carpaccio de Wagyu ;)
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“MUY BUENO, MUY PROFESIONAL Y MUY PEQUEÑO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Da gusto la atención y la calidad en todo lo que ofrecen en el bar. La pena es que el sitio es pequeño. Da la impresión que tienen una clientela muy fiel y es muy difícil sentarte en una de las mesitas. Si lo consigues lo ideal es disfrutarlo al máximo. Nosotros este pasado sábado fuimos con intención de tomar un vino y un pintxo y como pillamos una mesa....terminamos comiendo varias raciones y una txuleta. El servicio impecable (creo que son los propios socios) y todo lo que ofrecen esta hecho con mucho gusto. Tienen un restaurante abajo que habrá que probar en otra ocasión porque si esta en linea con lo que ofrecen en el bar tiene que ser estupendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buenos días,
Muchos gracias por compartir tu opinión. Sentimos el tema del espacio, es algo complicado de solucionar. Como dices tenemos un comedor abajo, esperamos que vengáis a probarlo pronto. Por lo demás, nos encanta leer que estuvisteis a gusto. Trabajamos para intentar tener las mejores materias primas posibles, en San Sebastián hay mercados de primera y hay que aprovecharlo. Nos alegra que os gustase todo y que os sintieseis bien atendidos.
De nuevo, muchas gracias por la opinión. Esperamos volver a veros pronto, un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un autentico regalo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este bar gracias a los comentarios de mucha gente aquí y no nos decepciono. Maravillosos pintxos. No perderse el calabacín relleno, la tempura en salsa de calamar. Una grandísima recomendación

AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenos días Rebeca. Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Estamos encantados de que disfrutases de tu visita. Trabajamos duro para que el producto sea de calidad, así que nos alegra mucho leer cosas así. Esperamos volver a verte pronto y de nuevo, muchas gracias!!