“Muy caro”

Cocina: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien.... Sitio pequeño y feo.... Atencion normal.... Pero caro no!!! Carisimo!!!! Ojo con los precios!!!! Altisimos

AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola Nagore. Gracias por enviar tu comentario. Lamentamos que los precios no sean de tu agrado. Intentamos que el producto sea de primera calidad y tratamos de ajustar los precios lo que podemos, pero en cualquier caso tomamos nota. Un saludo!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buen bar restaurante donde se cuida la materia prima, siempre lleno por clientes que parecen de toda la vida. Muy buena opción

Hola Jose. Gracias por enviarnos tu comentario. Nos alegra que te guste el producto y el bar. Tienes razón sobre la clientela, somos afortunados en ese sentido. Por supuesto, todo el que quiera acompañarnos y disfrutar con nosotros es muy bienvenido. De nuevo muchas gracias. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 3 agosto 2014

5,4,3,2,1... Empezamos!!!
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien "pinchando" en un local. Si, si, pinchando, como lo oís, lo del Bar Antonio es música de aupa.
Una copa de Mumm por aquí, unas antxoas del cantábrico "doble cero" por allá... Fiesta gastronómica en pleno centro de San Sebastián.
Todo esto ligado con la mejor atención posible, sonrisas y buena gente por doquier.
Ya acabo, una última reseña, es el local dónde se tira la mejor caña de Donosti... lo dicen hasta los bávaros.
Una visita obligada 100%, el disfrutar es una obligación en el Antonio Bar.

AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Hola Jesús. Muchas gracias por tomarte el interés de enviar el comentario. Nos ha gustado mucho eso de 'pinchando' jeje. Te agradecemos mucho tus palabras, nos alegra que estuvieses a gusto y te gustara el producto y el servicio. El tema de las cañas es importante para nosotros, así que nos alegramos. Muchas gracias por todo y esperamos verte pronto. Saludos!!

Opinión escrita 31 julio 2014

Sin lugar a dudas mi bar preferido cada vez que vuelvo a Donosti. Todos los pintxos son excelentes y nunca sé cual elegir: antxoa con pimientos, morcilla rebozada, foie ... Lo mejor es dejarse llevar por las sugerencias de Humberto o Ramón.
También tienen algunas mesas donde sirven comidas. Todo inmejorable!!! No os lo perdais!!!

AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola Elena. Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho que te sientas tan a gusto en el bar y que te guste la comida (y las sugerencias ;)) Te esperamos pronto de vuelta, un saludo y de nuevo, ¡muchas gracias!

Opinión escrita 21 julio 2014

Me encanto su ambiente, sus excelentes tapas y raciones...pulpo, ternera kabuki ??? ; no se si el nombre es exacto, es una versión mas asequible que la Kobe; en carpacio y mini hambureguesas, pintxos de Chacka; excelente no sucedaneo;, pimientos de Gernika ...y todo ello acompañado de una buena selección de vinos ...desde txacoli.. hasta Riojas ,Riberas ...Champagne. Buen servicio y amabilidad extrema...que mas se pyuede pedir...eso si un poco caro.

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho que disfrutaseis de la visita. Tratamos de que la calidad del producto sea alto, con las materias primas que tenemos por aquí es una obligación para nosotros. También nos gusta leer que el servicio fue de vuestro agrado. De nuevo muchas gracias, nos vemos pronto!!
Ah! y es carpaccio de Wagyu ;)