“Los mejores bocadillos de Donostia”
Opinión sobre Taberna Dakara Bi

Taberna Dakara Bi
En el puesto nº 23 de 854 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeñito situado en la parte vieja, con una barra de pintxos y unos bocadillos imprescindibles.
Mi recomendación es coger unos bocatas para llevar (ojo que son grandecitos) e irse al puerto a comérselos.

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Llegamos desde Córdoba con ganas de pintxos y la verdad es que no nos defraudó el Dakara Bi: calidad en la cocina y originalidad en las paredes del local, pequeño pero una verdadera joyita gastronómica. El chico de la barra super amable, resolvió una duda que tenía nuestro peke sobre uno de los superhéroes que aparecen en la ilustración de la pared y nos atendió con una alegría y un buen hacer que aún no hemos encontrado en otro bar. Los pintxos nos supieron a gloria!! Sin duda Dakara Bi es una visita obligada en el recorrido de los pintxos donostiarras. Repetiremos!!

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este lugar porque tenían los mejores bocadillos de donosti. Al principio sonaba muy exagerado, pero una vez en el bar, la carta de bocadillos es no muy extensa pero de una calidad sorprendente. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas buenísimas, bocadillos increíbles y los camareros atentos y muy simpáticos. Cuando vuelva iré sin dudarlo.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cierran la cocina a las diez y media , lo cual me parece una opción muy buena, pero si entras a las diez y veinticinco minutos y estás mirando el mural de los pinchos para elegir , nadie te avisa de que la cocina cierra a los cinco minutos. Los pinchos fríos son una ruina. No vayáis a este sitio.