“Excelente experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre UNCETA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia M
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Jorge y Nuria fueron super atentos y amables durante toda la estancia, la casa está en un pueblo pequeño y muy acogedor. Además, la casa cuenta con todo tipo de comodidades y es preciosa.
Se te proporciona un montón de información sobre qué hacer por la zona nada más llegar.
Mis amigos y yo vivimos unos días mágicos ¡Totalmente recomendable!

Su edad 18-24
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Muchas gracias.
Nos alegramos que hayais tenido una estancia agradable.
Hasta la proxima!
Jorge y Nuria
jbayc
Provincia de Segovia, España
“PRECIOSA VIVIENDA”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La vivienda es preciosa. El entorno espectacular.
Por poner un pero, el agua caliente para ducharse es escaso para seis personas.
Hay que tener en cuenta que después de realizar la reserva, es cuando te dicen que hay que llevar en metálico 300 € como fianza (que luego no hubo problema y nos la devolvió), pero hay que contar con ello y no te lo dicen antes de reservar.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Los elementos constructivos de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El agua caliente para la ducha
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
ja_plaza7...
“Estancia para BEHOBIA perfecta”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos de viernes a lunes el fin de semana de la Behobia. La casa es de 2 plantas con 2 habitaciones y varias camas extras donde pueden dormir hasta 7 personas.
Esta perfectamente limpia, ordenada y decorada con mucho gusto. Casa muy bonita, antiguo edificio pero remodelado, con bigas de madera en el techo y decoración IKEA con mucho gusto. Salón en la planta baja con cocina americana muy amplio, habitación y baño abajo. Altillo con habitación de matrimonio y baño y una estancia que hace de habitación donde se pueden alojar 3 personas mas (poca intimidad).
Aun así Jorge el dueño muy amable, nos pidió 300 eur de fianza que devolvió sin problemas a la salida.
Pasaia Donibane (Pasajes de San Juan) esta a 10 minutos en coche de San Seb. Hay autobús a 50 metros de la casa y RENFE a 3 kms en Renteria (aunque andando hay un paseito largo para llegar a la estación). Es para ir con coche.
Pueblo precioso, pequeño pero con bares y restaurantes de sobra para comer y cenar.
Casa muy bien situada para visitar SS, Hendaya y esa zona, aunque nosotros íbamos a la Behobia y hubo poco tiempo para turismo, mas bien descansar y algún paseo por la concha y poco mas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa como estaba decorada y comoda.
Lo que menos le ha gustado: Usar coche para desplazarse a cualquier lado.
Grupos numerosos Personas con mascotas
Guillermo...
Ciudad Real, España
“Cómodo y con calidad. Recomendable.”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está situada en un pueblo con encanto, al ladito de San Sebastián, tardas apenas 15 minutos al kursaal en coche. Es una vivienda antigua rehabilitada con mucho gusto y calidad, muy cómoda, con todo lo necesario.
Hasta siete plazas con muy buena relación calidad - precio.
Los dueños fueron en todo momento atentos. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
patriciad...
Manresa, España
“Fin de año con amigos en el norte”
Opinión escrita el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Antes de ir, nos llamó la propietaria tres dias antes de nuetsro viaje diciendonos que se había roto la caldera y que si queríamos nos devolvía el dinero y buscáramos otro sitio. Casi muero del susto. Nos dijo que lo intentarían arreglar antes de nuestra llegada y con suerte así fue. De todas formas, nos tenía prepara estufas eléctricas y una solución para el agua caliente.
Una vez resuelto el problema y los sudores de sufrimiento, he de decir que la atención, el lugar y la casa excelente. Una casa muy bonita y no le faltaba de nada.
Si tuviera que poner un "pero" diría que no está preparada para niños pequeños que caminen y sean un poco traviesillos, ya que tiene escaleras y un altillo que da un poco de miedin de caídas jejejeje
en fin, todo perfecto. espero que quien vaya aproveche el pueblo, ya que a nosotros nos hizo mucho frio y viento y no pudimos ver mucho, nada más que los bares para hacer pinchos jejejejeje
Un beso para la dueña que es mu maja ;)
Patrícia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: vamos, es que todo.
Lo que menos le ha gustado: quizas, la poca independencia de habitaciones
Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar