“Perfecto. Un alojamiento difícilmente mejorable.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre UNCETA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lluis G
Barcelona
“Perfecto. Un alojamiento difícilmente mejorable.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Reservé este alojamiento atraído por las numerosas reseñas positivas que tenía con la idea de usarlo de "base" en nuestra visita a SS. La realidad es aún mejor, la comunicación con el propietario durante el proceso de reserva y previamente a la llegada fue excelente y el alojamiento en si es fantástico. Muy funcional, extremadamente limpio, decorado con un gusto exquisito y con una ubicación con mucho encanto y a menos de 25´en transporte público de Donosti. No ha pasado ni un momento durante el fin de semana en que no me haya alegrado de haber elegido esta opción en lugar de un hotel en la propia Donosti.

1 jun 2017
Muchas gracias. Me alegro que disfrutarias de la casa y la zona.
Espero veros en otra ocasion.
Jorge
Carlos A
“Excelente ubicacion, casa amplia con todas las comodidades”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy proximo a Donostia, a la que se puede llegar en autobus urbano y no tener que mover coche
El aparcamiento, publico, relativamente cercano, no tuvimos grandes problemas en aparcar todos los dias, aunque en temporada alta esto ya estaria por ver
La casa amplia, limpia y comoda, decoracion moderna, con todas las comodidaes (lavavajillas, tostadora, microondas, cuberteria, vajilla, chimenea...) La mesa es mas amplia de lo que parece en las fotos y se cabe perfectamente 5-6
Como unico contrapunto, para viajar con niños pequeños las habitaciones de arriba son accesibles pero las escaleras dan un poquito de miedo, pero se les puede alojar perfectamente abajo. Ademas nos pusieron una cuna de viaje sin coste adicional.
Superagradable, en resumen.
El dueño nos pidio una fianza en efectivo a la llegada (algo comprensible, pero de lo que hay que estar al tanto), nos la devolvio sin problema y previa firma de un recibí.

12 abr 2017
Muchas gracias Carlos por tus palabras.
Me alegro que disfrutarais de la casa. Esa es nuestra intención.
Espero verte de nuevo.
Jorge
asalinab
Vigo, España
“Excelente estancia, no le falta nada. Amabilidad y seriedad de los propietarios.”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente apartamento, muy completo, no falta de nada y trato del propietario impecable, servicial y muy serio.
Gracias Jorge.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
17 nov 2016
Muchas gracias a tí
Fue un placer teneros en mi casa. Espero que tuvierais una buena carrera y veros en otra ocasión.
Horge
maitearoc...
Murcia, España
“Un loft casi en el mar”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una bonita casa antigua, restaurada y muy bien decorada. Esta ubicada en un precioso pueblo de la costa vasca, Pasajes de San Juan. La casa está muy bien equipada de menaje de cocina y la ropa de cama es abundante. Tan sólo desluce la entrada al edificio que debería estar algo más cuidada. En verano hace una temperatura perfecta que te permite un estupendo descanso nocturno. Yo he ido con mi familia y hemos estado muy bien. Lo mejor, sin duda,los habitantes de este pequeño pueblo, muy atentos y acogedores.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 ago 2016
Muchas gracias Maite. Intentaremos mejorar la puerta de la entrada al portal. Hasta ciando querais.
Jorge y Nuria
Sonia M
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Jorge y Nuria fueron super atentos y amables durante toda la estancia, la casa está en un pueblo pequeño y muy acogedor. Además, la casa cuenta con todo tipo de comodidades y es preciosa.
Se te proporciona un montón de información sobre qué hacer por la zona nada más llegar.
Mis amigos y yo vivimos unos días mágicos ¡Totalmente recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 may 2016
Muchas gracias.
Nos alegramos que hayais tenido una estancia agradable.
Hasta la proxima!
Jorge y Nuria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar