“consuelo. Alicante.”
Opinión sobre Mar y Mar agroturismo

y 1 sitio más
Mar y Mar agroturismo
Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos pasado una semana maravillosa en el apartamento de Mar y mar.Todo fenomenal, el entorno una delicia, que paz, que silencio, se agradece.Marimar ha sido muy amable con nosotros, nos aconsejo que ver y donde ir, y la verdad ha sido de gran ayuda sus recomendaciones. Ojala, el año proximo podamos repetir, pues nos hemos quedado con ganas de mas. Plenamente recomendable. San sebastian es precioso. Gracias por todo Marymar, volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2014

Hemos estado ya un par de veces en Mar y Mar y no tenemos dudas de que volveremos.
La ubicación es un gustazo. En el monte, modernos, cómodos y con vistas al mar y a 5 minutos de Donostia ¿qué más pedir?
¿Y los dueños? que encanto. Mar es un sol. Anda que no tuvimos charlas y recomendaciones en la nevada de febrero de 2013!!!!
Pues nada, que no dudéis. Recomendables al 1000%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Apartamentos en un bosque bendecido de flores de colores y verdor envolvente a poquísimos minutos del centro de San Sebastián.
Silencioso, moderno, todo lo esencial a tu disposición, discreto y el personal encantador. Sin duda lo recomiendo al 100% yo seguro volveré.

Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas ya dependerá de cuántos vayáis.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, kriziaciravolo .
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento precioso de dos alturas. Con mucho estilo y muchísimo espacio. La cama de matrimonio en el piso superior muy amplia y el sofá cama para los niños muy cómodo y fácil de montar y desmontar. La ducha impresionante. Pero lo mejor es el bosque que rodea a la casa con miles de Hortensias de todos los colores. Es el alojamiento más bonito de todos los que he estado. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa en Mar y Mar Agroturismo. Alojados en un moderno duplex, bien equipado, cocina completa y amplio baño, a destacar la hermosa ducha. Rodeados de naturaleza viva, en el Monte Igeldo, enfrente del mar Cantabrico, sin ruidos, solo se escuchan los pajaritos al despertar y a unos 5 minutos sin ningun tipo de.colas, estas en Ondarreta, listo para poder disfrutar de la preciosa bahia de la Concha. Quiero destacar el trato recibido por los propietarios, sobre todo por Mar que nos ha orientado en excursiones y nos ha hecho recomendaciones gastronomicas excelentes. Os recomiendo sin dudar este alojamiento, por su ubicacion, su precioso bosque, jardin unico de hortensias, su silencio, sus vistas, sus interiores modernos y perfectamente equipados y sobre todo por la calidez y trato recibido de su propietaria. Con muchas ganas de volver, gracias Mar.

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en Mar y Mar agroturismo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar y Mar agroturismo

Dirección: Agiti bidea, 44, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º17 de 87 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 59 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La casa rural mar y mar ofrece 6 apartamentos modernos, confortables, bien decorados y llenos de luz donde encontrar un hogar fuera de su casa cada vez que visite San Sebastián. Nos encontramos en el monte Igeldo, pulmón verde de la ciudad, en medio de un mágico bosque de hortensias donde podrá combinar dos vistas: monte y mar.Perfecta combinación de naturaleza y ciudad a 10 minutos del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar y Mar agroturismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar y Mar Agroturismo San Sebastián - Donostia, Europa