“Mejor restaurante en San Sebastián ”
Opinión sobre Restaurante Casa Pantxika

Restaurante Casa Pantxika
En el puesto nº 690 de 864 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es típico que reciban un grupo de 10 personas para comer a las 3:40 de la tarde. Se nos pasó el tiempo y estábamos con hambre. Pensando que solamente teníamos oportunidad de tapas en un bar pero preguntamos a los muchachos en la entrada de Pantxika si pudiéramos sentarnos a comer y aceptaron. Nos pusieron 3 mesas juntos y nos sentaron.
Empezamos con una sopa de pescado que es como ninguna . Comimos mejillones que tiene un sabor original. El pescado Rape , langostinos, langostas todo era riquísimo. Tengo también que hablar de el servicio de todos los empleados especialmente de Mikel nos trataron buenísimo. Gracias!
Recomiendo este restaurante pequeño que es un diamante entre las piedras de la playa de San Sebastián .

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:20h y nos sentamos en la mesa sin ningún problema, nos atendieron y cogieron nota enseguida. Las sardinas un manjar, chopitos ricos, lenguados deliciosos, bonito con tomate muy, muy bueno y chuleta de ternera muy tierna y rica. Echamos de menos poder tomar un café de postre xq no tienen.
Un lugar con encanto, en el puerto de San Sebastián. Lo recomendamos a todos.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han sacado la carne antes de los entrantes, los entrantes eran unos mejillones (mediocres) y unos calamares congelados, y como 30 minutos después el otro segundo, unas sardinas (en este caso buenas). Con la oferta gastronómica que hay en Donosti... Busca otro

Opinión escrita 27 de julio de 2018

ayer fuimos a cenar en pareja y tanto la calidad de la comida como el trato del servicio fue estupendo. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos con los niños en este restaurante del puerto
Realmente a gusto, los salmonetes espectaculares y, aunque somos de Donostia no habíamos ido nunca.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, detalle y buen hacer.

Un placer

Fecha de la visita: junio de 2018