Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (217)
Filtrar opiniones
217 resultados
Puntuación de viajeros
35
83
55
35
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
83
55
35
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
106 - 111 de 217 opiniones
Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

El hotel está muy bien, parquin gratuito, esta apartado de San sebastian, pero bien indicado, el ver por la noche los fuegos artificiales de la semana grande en la
Concha desde este hotel es todo un espectáculo

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angel5607
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de marzo de 2010

Somos una pareja en que tampoco esperamos de los hoteles gran lujo ni grandes atenciones,mas bien vamos a pensiones o hoteles de 2 o 3*, pero creo que aunque estaba bien de precio, como minimo un hotel de 4* tiene de tener un minimo de servicios por lo menos los que anuncian que tienen.
Una cafeteria que casi esta a oscuras, los jardines sin cuidados i la mitad cerrados, sala de juegos cerrada( no sé para quien, ni cuando se abre porque tampoco havia explicaciones) servicio wi-fi solo en recepcion i cafeteria(segun ellos lo estavan arreglando), en fin alli solo és para ir a dormir.
Además casi al lado, hay el hotel Nicol's que tiene menos estrellas i tiene mas servicios (tiene restaurante).
Total, me sentido estafada con lo que anuncian

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ViajeraxEspa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de julio de 2009

Estaba reservada una habitación doble con cama supletoria para niño de 10 años. Llegamos al hotel a las 21.00 horas y la habitación no estaba preparada (faltaba la cama supletoria). Las horas de entrada en cualquier hotel son a partir de las 14:00 horas. No ubicaron cama supletora sino un plegatín en el que no era adecuado para un niño de 10 años (con peso de 37 Kgs). Acabamos durmiendo todos en la misma cama. La amabilidad en recepción brilló por su ausencia.
Desayuno con poca variedad.
Un hotel de categoria 4* no puede permitirse estos fallos.
Hotel correcto, habitaciones pequeñas para 3 personas, vistas espectaculares, restaurante superior.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, laquevigila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2009

El hotel está en el monte Igueldo con lo cual es imprescindible el coche. El hotel está bien, y las habitaciones recien reformadas. Tiene unos jardines muy grandes con cesped, piscina, columpios.... ideal con niños.

Fecha de la estancia: febrero de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Vigotsky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de enero de 2009

El hotel está situado en el monte Igueldo. Alejado del centro de Donosti. Se necesita coche para ir al centro, ya que está en medio de la nada.
Al lado del hotel están el hotel Nicol,s, que parece tener buena pinta, con unos jardines muy coquetos; y también cerca del Gudamendi está el famoso restaurante Akelarre.
Nada mas llegar a San sebastián encontrarás indicaciones que te lleven al hotel. Pero justo cuando llegas ya a la subida a Igueldo encuentras continuamente carteles que te llevan al hotel.
Cuando llegas verás un bonito edificio, aunque algo descuidado.
Los jardines son dignos de admiración, aunque están algo decuidados, es que son muy grandes.
La recepción es amplia, con techos altos y vigas vistas. El suelo es de tarima, muy brillante pero chirría un poco. Aun lado hay un ordenador a disposición del cliente y cómodos asientos.
El mostrador es un poco cutre, necisita un cambio. Y en él recibirás una atención sin ninguna calided, todo muy neutro.
Las habitaciones se encuentran en el ala norte del edificio. Zona reformada, pero con un gusto pésimo. Pasillos enormes con unos techos altísimos pero como con unas alfombras imitando bambú horribles.
La habitación que reservé tenía vista al mar, merece la pena, las otras tienen muy mala vista. Son de tamaño medio, también reformadas, hortera, pero correcta. Con suelos de terrazo, ventanas nuevas, lavabo de granito, amenidades del baño correctas, televisión vieja, minibar de pago con percios razonables, y camas un poco duras.
Con el precio de la habitación está incluído un desayuno buffet sin pretensiones, bollos, huevos duros, embutido plasticoso, cereales...bien para estar incluído.
Otra cosa que me encantó fué el poder desayunar en la terraza con unas vistas preciosas, pero he de decir que la terraza necesita una gran limpieza, telas de araña...
Me gustó mucho la piscina, enorme, muy limpia y con una isleta en el medio, hamacas nuevas, máquinas expendedora, está genial.También cuenta con unos vestuarios tipo años cincuenta, que son muy curiosos visitar.
En definitiva es un hotel que merece la pena visitar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, viajeroasturiano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones