“un hotel diferente”

Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Gijón
“un hotel diferente”
Opinión escrita el 5 enero 2009

El hotel está situado en el monte Igueldo. Alejado del centro de Donosti. Se necesita coche para ir al centro, ya que está en medio de la nada.
Al lado del hotel están el hotel Nicol,s, que parece tener buena pinta, con unos jardines muy coquetos; y también cerca del Gudamendi está el famoso restaurante Akelarre.
Nada mas llegar a San sebastián encontrarás indicaciones que te lleven al hotel. Pero justo cuando llegas ya a la subida a Igueldo encuentras continuamente carteles que te llevan al hotel.
Cuando llegas verás un bonito edificio, aunque algo descuidado.
Los jardines son dignos de admiración, aunque están algo decuidados, es que son muy grandes.
La recepción es amplia, con techos altos y vigas vistas. El suelo es de tarima, muy brillante pero chirría un poco. Aun lado hay un ordenador a disposición del cliente y cómodos asientos.
El mostrador es un poco cutre, necisita un cambio. Y en él recibirás una atención sin ninguna calided, todo muy neutro.
Las habitaciones se encuentran en el ala norte del edificio. Zona reformada, pero con un gusto pésimo. Pasillos enormes con unos techos altísimos pero como con unas alfombras imitando bambú horribles.
La habitación que reservé tenía vista al mar, merece la pena, las otras tienen muy mala vista. Son de tamaño medio, también reformadas, hortera, pero correcta. Con suelos de terrazo, ventanas nuevas, lavabo de granito, amenidades del baño correctas, televisión vieja, minibar de pago con percios razonables, y camas un poco duras.
Con el precio de la habitación está incluído un desayuno buffet sin pretensiones, bollos, huevos duros, embutido plasticoso, cereales...bien para estar incluído.
Otra cosa que me encantó fué el poder desayunar en la terraza con unas vistas preciosas, pero he de decir que la terraza necesita una gran limpieza, telas de araña...
Me gustó mucho la piscina, enorme, muy limpia y con una isleta en el medio, hamacas nuevas, máquinas expendedora, está genial.También cuenta con unos vestuarios tipo años cincuenta, que son muy curiosos visitar.
En definitiva es un hotel que merece la pena visitar.

• Me gustó — vistas, pisicina, desayuno incluído, jardines.
  • No me gustó — atención, lo hortera reformado que está.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

• Turco primero
La Palma, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Las habitaciones muy bonitas y muy equipadas, el hotel en general estupendo, (limpieza, aparcamientos, instalaciones, etc.) lo único el restaurante era talvez algo elevado el precio pero bien.

• Me gustó — TODO EL HOTEL
  • No me gustó — LA LEJANIA AL CENTRO DE CIUDAD
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Roses
Opinión escrita el 19 agosto 2008

Pues eso, que el hotel no tiene desperdicio, el único pequeño inconveniente es que está situado a unos 5 km del centro de San Sebastián, queda en lo alto del Monte Igueldo, con unas maravillosas vistas al Mar por un lado, y a la montaña por el otro. La habitación grande, limpia cada día (cambio de toallas y sábanas a diario) y con la nevera repuesta. El servicio amable, había unos camareros [--], nos echaron una mano para saber qué no nos podíamos perder de Donosti, les hicimos caso y salimos contentos. El desayuno está bien, pero lo mejor es el restaurante y su carta de vinos. Tiene sala de juegos y piscina descubierta. muy completo. Volveremos.

• Me gustó — El servicio y la habitación

¿Has estado en Gudamendi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gudamendi Hotel

Establecimiento: Gudamendi Hotel
Dirección: Paseo de Gudamendi 26, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gudamendi Hotel 4*
El hotel esta rodeado de naturaleza, siendo una interesante opción para los viajeros que, en un marco de tranquilidad, deseen conocer la ciudad de San Sebastián y su entorno natural o quieran realizar algún evento. Disponemos de habitaciones dobles, triples y Suites. Servicios: Bar- cafetería, WiFi gratuito, parking gratuito, piscina en verano. Autobús a 10 min. del hotel. Recogida de taxis. Sala de reuniones y grandes eventos como bodas. Vista panorámica de San Sebastián y alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gudamendi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gudamendi Hotel San Sebastian Donostia
Hotel Gudamendi San Sebastian Donostia