“Un agradable momento.”
Opinión sobre eMe Be Garrote

eMe Be Garrote
Reserva con
eMe Be Garrote no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 861 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2018

En nuestro caso era el inicio de una escapada romantica muy breve y es por ello que era importante que nada lo estropeara. Elegí vuestro restaurante por la confianza que me genera Jorge (lo recomienda en su blog) y por supuesto la firma de Martin y no salimos decepcionados, bien al contrario encantados por vuestra atención y por lo que allí pudimos degustar.
Si tuviera que elegir algo que me gustara de vuestra carta elegiría sin duda las Kokotxas de bacalao con berberechos, aun las tengo en mente. También me pareció original vuestra carta de vinos.
Sin duda un lugar donde volver y recomendar.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos ganas de probar este restaurante, ya que habíamos oído buenas críticas respecto al mismo. La verdad es que no nos decepcionó. Cogimos el menú degustación con maridaje, y fué un acierto.
Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y todo delicioso, con presentaciones, sabores y texturas que sorprenden. Atención perfecta, mucho personal y todos muy amables, pendientes de todo en todo momento. La decoración del lugar es chulísima, "euskandinava", una sidrería-caserío tradicional con toques modernos. ¡Todo perfecto!

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viene de la mano del genial Martín Berasategui, el local muy chulo, “euskandinavo”, el trato amable, de escuela de cocina, pero es bonito ver cómo aprenden los MB del futuro. Menú ejecutivo, genial: dos aperitivos, lasaña, huevo a baja temperatura, carrillera, postre magnífico y gracias a un error de uno de los chicos, gin tonic... gracias chaval por tu error... y todo por 35 € con vino, pan, agua y café. Solo puedo decir: GARROTE calidad-precio. Volveré siempre que esté en Donostia

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Martín Berasategui,es un cocinero generoso, te da de comer con calidad de estrellas Michelín, en un entorno de una antigua sidrería,
Comida extraordinaria y un servicio profesional y esmerado.
Carta d vinos extraordinaria, con la singularidad de poder escoger de sus 16 a 16...es decir 16 vinos a 16 euros.
Garrote ,como dice el...
Es un imperdible de Donosti