949 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2012

El hotel es precioso y el trato genial. Estuvimos en una habitación de abajo y estuvimos muy tranquilos (eso si, no hay vistas). Aunque no hay restaurante, pedimos cena al servicio de habitaciones y estuvo muy bien. Por poner alguna pega, el desayuno podría ser más completo y no estaría mal poner algo más de papel higiénico en los baños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Pasamos una noche, y a pesar de que el edificio es bonito y luminoso, las habitaciones que dan a l corralito de la entrada, son bastante ruidosas ya que puedes oir las conversaciones de recepcio, como se prepara el desayuno, etc.
Muy pocos servicios.
Habitaciones luminosas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Un lindo hotel de pocas habitaciones, poco movimiento. Tranquilo. Me pareció un poco mal que no dejen tomar nada en el living donde esta la chimenea, que cuando estaba ahí estaba prendida.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Conocíamos el hotel por su página web y nos decidimos a visitarlo.
Es aún mejor una vez que llegas a él.
La habitación, el trato, el servicio, la amabilidad, ... Todo realmente genial.
Un ambiente cercano y agradable que hicieron que nuestra estancia fuera sencillamente perfecta.
Muy recomendable de todo corazón.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

En este pequeño palacete se encuentra tranquilidad y buen gusto en todas sus estancias. El trato del personal es muy agradable y servicial. Los desayunos son exquisitos. Las habitaciones son amplias, muy limpias, con una decoración sencilla pero refinada. El hotel está a 30 minutos andando del centro pero el paseo se agradece para bajar los pintxos y vinitos!

• Se alojó en octubre de 2011