“PERFECTO”

Hotel Villa Soro
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 abril 2013

Un hotel precioso tanto por dentro como por fuera. Elegante, cuidado, todo de calidad y con un exquisito gusto. La habitación preciosa, las vistas maravillosas, la cama super comoda.
El servicio muy bueno.
Que tenga ginmasio en nuestro caso era algo imprescindible por mi chico.
Repetiremos sin duda, lo pasamos muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Soro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2013

Muy buen hotel a las afueras de San Sebastian, a escasos metros del famoso Restaurante Arzak, el servicio es buenísimo, el edificio ea un palacete INCREIBLE, de otra época, muy recomendable para viajar con niños

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2013

Un hotel el encanto de las mansiones de san Sebastian, salones con paredes de madera, escalera majestuosa. Las habitaciones son grandes, modernas y muy muy tranquilas.
El servicio particularme atento, fuimos para la maraton de San Sebastian, nos alojamos una noche y fue una estancia inolvidable.
muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Acabo de pasar 2 noches en este hotel y la verdad, es que me ha decepcionado un poco. El palacete es impresionante y te sientes como en un cuento hasta que te dicen que tu habitación, no estará en el edificio principal sino en las caballerizas (edificio en la parte posterior sin ningún tipo de encanto). Para el precio de la habitación creo que la calidad-precio no es muy buena, ya que la habitación estaba bien, pero ya que te alojas en un palacete, que te hagan sentir como en tal, no que te den una habitación en un edificio anexo con vistas a la fachada posterior del palacete por un precio tan elevado. El desayuno no estaba incluido (pagando casi 150€ la noche) y te dicen que está a 15 minutos del centro pero no es así ya que a la parte vieja, se tardaba media hora andando.

Esperaba más de este hotel, no creo que cuando vuelva a San Sebastián, me quede en este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

a primeros de diciembre fuimos con unos amigos a pasar un finde y la verdad nos a gustado mucho , las habitaciones son fantasticas y muy grandes , el salon de abajo con la chimenea encendida una gozada y el desayuno y su comedor fantastico ,eso si nosotros nos alojamos en el edificio principal. la gente del hotel tambien muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 14 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 148 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Soro 4*
El Hotel Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels San Sebastian
Soro Hotel San Sebastián Donostia