Hotel Villa Soro
1.040 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
229 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
200 US$
  • Piscina
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
190 US$
172 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
278 US$
267 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
208 US$
Agoda.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
Hotel Punta Monpas(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
170 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
228 US$
207 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
883 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un edificio precioso del que se empieza a disfrutar nada más poner las ruedas del coche sobre la gravilla sobre su pequeño y original jardín. Ideal palacete restaurado para que los clientes alojados en él disfruten del lujo y de la tranquilidad. El salón de estar es espectacularmente acogedor (¡qué momentos de lectura viví en él!). Personal eficaz, amable, sonriente y pendiente de que te sientas a gusto (yo tuve un problema con una reserva no reembolsable que equivoqué de fecha, y se portaron espléndidamente conmigo, aceptándome el cambio a otra noche, algo que no hacen todos los hoteles, lo certifico). Servicio de habitaciones con una pequeña carta que te permite comer o cenar cómodamente en la habitación (también puedes hacer lo mismo con el desayuno, aunque en mi opinión merece la pena estar un rato en el saloncito en el que se desayuna, por cierto, un desayuno riquísimo y muy completo).
La habitación muy amplia, al igual que el baño, diseñada en colores suaves que transmiten tranquilidad y relax. Cama enorme, con colchón muy cómodo, edredón y almohadones en los que perderse y sábanas suaves, igual de suaves que las toallas y los albornoces del baño (que dispone tanto de bañera como de ducha). Pequeña terraza en la habitación, supongo que muy agradable con buen tiempo (yo no pude disfrutar mucho de ella).
Algunas pequeñas pegas: está un poco alejado del centro turístico de la ciudad, aunque en coche son escasamente cinco minutos; algunos toquecillos de mantenimiento (en la habitación y en el baño, las cosas se van estropeando y hay que renovarlas), y el precio, desde luego un poco alejado de lo que puede aceptar por norma mi bolsillo, pero hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas en Donostia (preciosa ciudad siempre, también en Navidad).
Conclusión: lo recomiendo, es un placer encontrarse entre sus paredes.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, porque no conozco las otras, pero yo tuve una de las situadas en las caballerizas, un edificio anexo de estilo inglés, muy agradable. Pero me quedé con el "kutsu" de disfrutar de una de las habitaciones del edificio principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimada Estela:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia aquí, en Trip Advisor. Veo que no hay detalle en el que no ha reparado y me gustaría transmitirle lo valiosas que son las opiniones como la suya.

Comparto con el personal sus maravillosas impresiones, y en cuanto a las pegas, le rogaría si podría hacernos el enorme favor de enviarme un mensaje a mi correo, aelortegi@villasoro.com , indicando la habitación en la que estuvo y comentarnos qué ha observado que no esté en su debido estado. De esa manera, nos pondremos inmediatamente a solucionarlo para seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Agradeciendo de nuevo su tiempo reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Se trata de una villa preciosa con un número reducido de habitaciones. Lugar precioso y con un servicio magnífico y lleno de detalles. No está en el puro centro pero merece la pena claramente. Un lugar para perderse en San Sebastián ...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Francisco:

Le agradecemos que haya compartido aquí su experiencia en Villa Soro. Esperamos recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con los niños, en dos habitaciones adyacentes. El trato fue muy exquisito, las habitaciones amplias y confortables, pero lo mejor es la atmósfera, la sensación de estar en casa. El encanto de la Villa no se puede describir, hay que vivirlo.
El desayuno espectacular por la calidad, y el trato de las dos mujeres que te atienden con una atención y una amabilidad que raramente se encuentran. Se merecería una estrella más.

Se alojó en diciembre de 2013
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Frequentraveler65:

Agradecerle su crítica positiva hacia el hotel, es muy grato recibir opiniones como la suya. Siempre intentamos mantener un ambiente cálido e intimo y es grato ver cómo nuestros huéspedes lo agradecen.

Haré llegar su felicitación a las camareras de desayuno.

Muchas gracias de nuevo y feliz navidad y nuestros mejores deseos para usted y su familia.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy bien sin saber con que nos encontraríamos ya que la estancia había sido un regalo y la sorpresa fue mayúscula.
Un fin de semana delicioso, exquisita decoración, habitación espaciosa con todas las comodidades, servicio gratuito de alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad, servicio impecable y delicioso desayuno con zumo natural (ese bien tan escaso en la mayoría de los hoteles) embutido de calidad y amplia variedad.
Sí tienes pensado ir a San Sebastián, no puedes dejar de ir, eso si quizás está un poco apartado del centro, pero también la tranquilidad es parte de su encanto.
Estamos deseando escaparnos al hotel Viura, que por lo que hemos visto pertenece al mismo grupo!

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Dakitu26:

En primer lugar agradecerle que haya compartido en Trip Advisor su experiencia en Villa Soro.

Tal y como cuenta Villa Soro está lleno de pequeños detalles, y junto al gran equipo que lo compone siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes sea especial.

Indicarle que el Hotel Viura es de otros propietarios pero le recomendamos que lo visite, ya que es un hotel excelente en una zona preciosa.

Agradeciéndole una vez más su tiempo aprovecho la ocasión para desearles una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el 2014.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos solo 2 noches alli pero nos parecio excelente, el trato del servicio, el servicio de habitaciones, las habitaciones en si, la limpieza, la casa espectacular. Sin duda cuando vuelva a San Sebastian intenteré volver a hospedarme alli.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Piroxa:

Gracias por hacernos llegar su opinión, es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan buena.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros y que pueda disfrutar de Villa Soro y San Sebastián.

Aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas y un próspero año nuevo.