“Excepcional”

Hotel Villa Soro
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 enero 2014

Un fin de semana maravilloso, el desayuno fantástico y muy bien atendido, el personal extraordinariamente amable y las instalaciones fantásticas, ciertamente repetiremos en nuestra próxima vista a San Sebastián.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Javier:

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión en Trip Advisor.

Nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Compartiré su opinión con el equipo de Villa Soro para animarles a que sigan siendo igual de profesionales y consigan que personas como usted no sólo nos recomienden, sino que además piensen en repetir.

Un saludo cordial y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 21 enero 2014

Este palacete, a unos minutos andando de la zona de Gros, es todo elegancia, nada mas cruzar la puerta y acceder al recinto se respira el estilo. Muy buena acogida del personal, nos dieron una habitacion en la segunda planta, muy comoda, amplia y confortable. El comedor del desayuno es puro estilo, calidad y un espacio muy agradable. Sin duda, volveremos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente:

Agradecemos de todo corazón que haya compartido su experiencia en Trip Advisor. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que si vuelve por San Sebastián, venga de nuevo a Villa Soro.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es una villa preciosa y transmite sensación de tranquilidad y confort, no es un hotel convencional ni impersonal. El desayuno excelente en un marco acogedor e íntimo. La habitación en la villa principal muy confortable, y el trato del personal exquisito. La relación precio calidad vale la pena, realmente. Viajamos con asiduidad a San Sebastian, no conocíamos el hotel y es seguro que volveremos. Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado MadridRafana:

Gracias por compartir en Trip Advisor su experiencia entre nosotros.

Nos halaga comprobar que el ambiente y la decoración de Villa Soro es del agrado de nuestros clientes pero aún mucho más ver que el trato de nuestro personal ha sido, como usted lo define, exquisito.

Será un placer tenerle entre nosotros la siguiente vez que visite San Sebastián.

Agradeciendo una vez más su tiempo reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás lo difícil de un hotel de este tipo es saber encontrar el equilibrio entre la exclusividad pero sin ser excluyente. Y el Villa Soro lo consigue ofreciendo un ambiente confortable con muy alta calidad. El edificio principal es una maravilla. La decoración también consigue equilibrio entre la elegancia y ambiente acogedor. Aunque no dispone de servicio de restaurante el desayuno es delicioso y el personal muy atento. Nos vamos con la sensación de haber estado como en casa. Me encantaría repetir.

Estimado Alfredo:

No sabe como nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Villa Soro. Transmito su opinión al personal de desayunos para animarles a que sigan ofreciendo ese servicio atento y profesional.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un edificio precioso del que se empieza a disfrutar nada más poner las ruedas del coche sobre la gravilla sobre su pequeño y original jardín. Ideal palacete restaurado para que los clientes alojados en él disfruten del lujo y de la tranquilidad. El salón de estar es espectacularmente acogedor (¡qué momentos de lectura viví en él!). Personal eficaz, amable, sonriente y pendiente de que te sientas a gusto (yo tuve un problema con una reserva no reembolsable que equivoqué de fecha, y se portaron espléndidamente conmigo, aceptándome el cambio a otra noche, algo que no hacen todos los hoteles, lo certifico). Servicio de habitaciones con una pequeña carta que te permite comer o cenar cómodamente en la habitación (también puedes hacer lo mismo con el desayuno, aunque en mi opinión merece la pena estar un rato en el saloncito en el que se desayuna, por cierto, un desayuno riquísimo y muy completo).
La habitación muy amplia, al igual que el baño, diseñada en colores suaves que transmiten tranquilidad y relax. Cama enorme, con colchón muy cómodo, edredón y almohadones en los que perderse y sábanas suaves, igual de suaves que las toallas y los albornoces del baño (que dispone tanto de bañera como de ducha). Pequeña terraza en la habitación, supongo que muy agradable con buen tiempo (yo no pude disfrutar mucho de ella).
Algunas pequeñas pegas: está un poco alejado del centro turístico de la ciudad, aunque en coche son escasamente cinco minutos; algunos toquecillos de mantenimiento (en la habitación y en el baño, las cosas se van estropeando y hay que renovarlas), y el precio, desde luego un poco alejado de lo que puede aceptar por norma mi bolsillo, pero hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas en Donostia (preciosa ciudad siempre, también en Navidad).
Conclusión: lo recomiendo, es un placer encontrarse entre sus paredes.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, porque no conozco las otras, pero yo tuve una de las situadas en las caballerizas, un edifici...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Estela:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia aquí, en Trip Advisor. Veo que no hay detalle en el que no ha reparado y me gustaría transmitirle lo valiosas que son las opiniones como la suya.

Comparto con el personal sus maravillosas impresiones, y en cuanto a las pegas, le rogaría si podría hacernos el enorme favor de enviarme un mensaje a mi correo, aelortegi@villasoro.com , indicando la habitación en la que estuvo y comentarnos qué ha observado que no esté en su debido estado. De esa manera, nos pondremos inmediatamente a solucionarlo para seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Agradeciendo de nuevo su tiempo reciba un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 16 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 142 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Soro 4*
El Hotel Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels San Sebastian
Soro Hotel San Sebastián Donostia