Hotel Villa Soro
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
136 US$
561 US$
474 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
151 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
173 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
Orbitz.com
892 resultados
Opinión escrita 31 enero 2014

Un fin de semana maravilloso, el desayuno fantástico y muy bien atendido, el personal extraordinariamente amable y las instalaciones fantásticas, ciertamente repetiremos en nuestra próxima vista a San Sebastián.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Javier:

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión en Trip Advisor.

Nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Compartiré su opinión con el equipo de Villa Soro para animarles a que sigan siendo igual de profesionales y consigan que personas como usted no sólo nos recomienden, sino que además piensen en repetir.

Un saludo cordial y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 21 enero 2014

Este palacete, a unos minutos andando de la zona de Gros, es todo elegancia, nada mas cruzar la puerta y acceder al recinto se respira el estilo. Muy buena acogida del personal, nos dieron una habitacion en la segunda planta, muy comoda, amplia y confortable. El comedor del desayuno es puro estilo, calidad y un espacio muy agradable. Sin duda, volveremos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente:

Agradecemos de todo corazón que haya compartido su experiencia en Trip Advisor. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que si vuelve por San Sebastián, venga de nuevo a Villa Soro.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es una villa preciosa y transmite sensación de tranquilidad y confort, no es un hotel convencional ni impersonal. El desayuno excelente en un marco acogedor e íntimo. La habitación en la villa principal muy confortable, y el trato del personal exquisito. La relación precio calidad vale la pena, realmente. Viajamos con asiduidad a San Sebastian, no conocíamos el hotel y es seguro que volveremos. Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado MadridRafana:

Gracias por compartir en Trip Advisor su experiencia entre nosotros.

Nos halaga comprobar que el ambiente y la decoración de Villa Soro es del agrado de nuestros clientes pero aún mucho más ver que el trato de nuestro personal ha sido, como usted lo define, exquisito.

Será un placer tenerle entre nosotros la siguiente vez que visite San Sebastián.

Agradeciendo una vez más su tiempo reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás lo difícil de un hotel de este tipo es saber encontrar el equilibrio entre la exclusividad pero sin ser excluyente. Y el Villa Soro lo consigue ofreciendo un ambiente confortable con muy alta calidad. El edificio principal es una maravilla. La decoración también consigue equilibrio entre la elegancia y ambiente acogedor. Aunque no dispone de servicio de restaurante el desayuno es delicioso y el personal muy atento. Nos vamos con la sensación de haber estado como en casa. Me encantaría repetir.

Estimado Alfredo:

No sabe como nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Villa Soro. Transmito su opinión al personal de desayunos para animarles a que sigan ofreciendo ese servicio atento y profesional.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un edificio precioso del que se empieza a disfrutar nada más poner las ruedas del coche sobre la gravilla sobre su pequeño y original jardín. Ideal palacete restaurado para que los clientes alojados en él disfruten del lujo y de la tranquilidad. El salón de estar es espectacularmente acogedor (¡qué momentos de lectura viví en él!). Personal eficaz, amable, sonriente y pendiente de que te sientas a gusto (yo tuve un problema con una reserva no reembolsable que equivoqué de fecha, y se portaron espléndidamente conmigo, aceptándome el cambio a otra noche, algo que no hacen todos los hoteles, lo certifico). Servicio de habitaciones con una pequeña carta que te permite comer o cenar cómodamente en la habitación (también puedes hacer lo mismo con el desayuno, aunque en mi opinión merece la pena estar un rato en el saloncito en el que se desayuna, por cierto, un desayuno riquísimo y muy completo).
La habitación muy amplia, al igual que el baño, diseñada en colores suaves que transmiten tranquilidad y relax. Cama enorme, con colchón muy cómodo, edredón y almohadones en los que perderse y sábanas suaves, igual de suaves que las toallas y los albornoces del baño (que dispone tanto de bañera como de ducha). Pequeña terraza en la habitación, supongo que muy agradable con buen tiempo (yo no pude disfrutar mucho de ella).
Algunas pequeñas pegas: está un poco alejado del centro turístico de la ciudad, aunque en coche son escasamente cinco minutos; algunos toquecillos de mantenimiento (en la habitación y en el baño, las cosas se van estropeando y hay que renovarlas), y el precio, desde luego un poco alejado de lo que puede aceptar por norma mi bolsillo, pero hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas en Donostia (preciosa ciudad siempre, también en Navidad).
Conclusión: lo recomiendo, es un placer encontrarse entre sus paredes.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, porque no conozco las otras, pero yo tuve una de las situadas en las caballerizas, un edificio anexo de estilo inglés, muy agradable. Pero me quedé con el "kutsu" de disfrutar de una de las habitaciones del edificio principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Estela:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia aquí, en Trip Advisor. Veo que no hay detalle en el que no ha reparado y me gustaría transmitirle lo valiosas que son las opiniones como la suya.

Comparto con el personal sus maravillosas impresiones, y en cuanto a las pegas, le rogaría si podría hacernos el enorme favor de enviarme un mensaje a mi correo, aelortegi@villasoro.com , indicando la habitación en la que estuvo y comentarnos qué ha observado que no esté en su debido estado. De esa manera, nos pondremos inmediatamente a solucionarlo para seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Agradeciendo de nuevo su tiempo reciba un afectuoso saludo.