938 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia en Noviembre, hotel en antiguo palacete bien reformado y decorado. Habitación superior en edificio principal, amplia y con terraza privada, limpieza diaria correcta, personal amable, desayuno con buffet muy completo. Una gran experiencia, recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado Marcos:

Fue un placer tenerlos con nosotros la pasada semana y qué decir de leer esta excelente reseña.

Que tanto la habitación, como el desayuno así como el servicio den como resultado "una gran experiencia" es todo lo que podemos pedir. Esperamos que no tarden mucho en volver, ¡y que esta vez el clima sea algo mejor!

Hasta pronto,

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Hotel muy recomendable donde se recibe un trato exquisito.
Las habitaciones muy cuidadas y limpias. La cama comodísima y el desayuno inmejorable.
Ya es la segunda vez que nos alojamos en él y repetiremos seguro.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Estimada Ainhara:

Cómo nos alegra comprobar que nuestro huéspedes repiten y nos siguen valorando de esta manera. Ojalá no pasé mucho tiempo para que llegue esa tercera vez.

En nombre de todo el equipo de Villa Soro reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Todo perfecto, tranquilo y precioso. Amplias y cómodas habitaciones y baño. Jardín con muchas y curiosas variedades de plantas y muy cuidado. Merece la pena, gran calidad/precio. Perfecta atención del personal.

Estimado David:

Muchas gracias por compartir esta excelente reseña. Encantados de comprobar que todo el hotel, desde las habitaciones y el baño a la atención de nuestro equipo pasando por el jardín fuera de su agrado.

Esperando que no pase mucho tiempo antes de que vuelvan por aquí reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana increíble en villa Soro. La habitación muy cómoda, el desayuno impecable. El hotel súper bien ubicado, incluso nos dejaron unas bicis para recorrer san Sebastián. 10 puntos.

Estimado Manuel:

Cómo nos alegra ver que nos califique como "lo mejor de lo mejor" y que pasara un increíble fin de semana entre nosotros :). Es un placer para todo el equipo de Villa Soro ver que tanto la habitación, como nuestro desayuno "Egunon" fueran también de su gusto. Y desde luego no hay mejor plan que recorrer en bicicleta esta maravillosa ciudad.

Esperemos que no tarden mucho en volver. Esta es su casa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Hotel con encanto, las instalaciones y el servicio son excelentes. El desayuno es especialmente recomendable. Es cierto que no está muy céntrico pero es un paseo de 10 minutos.
No existe una opción hotelera

Estimado Javier:

Muchas gracias por compartir esta excelente opinión con todos los usuarios de Trip Advisor.

No tarden mucho en volver y piensen que San Sebastián también es un bonito plan para invierno. :)

Un saludo,