Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
342 US$
282 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
209 US$
197 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
222 US$
213 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
239 US$
210 US$
  • Piscina
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
246 US$
210 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • Parking gratis
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
231 US$
213 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
214 US$
200 US$
Priceline
726 US$
597 US$
LuxuryCollection
919 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Este hotel es una joya. La decoración es de un gusto extraordinario sin ser exagerado. Con el personal que es sumamente amable, cordial, bien educado y dolce uno se siente como en casa. La calidad del desayuno y el ambiente en la sala de comer nos hacían olvidar el pésimo tiempo que había.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la 203. Perfecta y de muy buen gusto. Faltaba sólo el espejo de aumento.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimad@ huésped:

Nos honra leer una opinión excelente como la suya. Es un placer ver que a pesar de las malas condiciones climatológicas el buen hacer de nuestro equipo que usted define como "amable, cordial, bien educado y dulce", junto a la decoración hiciera de su estancia una experiencia memorable.

Solo nos queda desear que no pase mucho tiempo hasta que pueda volver a Villa Soro.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 10 de abril de 2018

nunca había estado en este hotel y nos ha gustado mucho, el personal es realmente amable y profesional, las habitaciones están muy bien y toda la villa esta rehabilitada y decorada con mucho gusto,

La zona no la conocíamos pero están a dos pasos del centro

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era estupenda
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimad@ huésped:

Agradecerle que haya compartido con nosotros esta reseña. Nos encanta comprobar que aparentemente todo fue de su gusto. Desde el trato del equipo a la decoración pasando por nuestra ubicación.

Seguiremos mejorando para que en su próxima visita podamos ser merecedores de una opinión excelente.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Una preciosa experiencia la de vivir en un palacete de los que quedan pocos de una época de gran esplendor donostiarra. Allí veraneaba lo más granado de la aristocracia española. Así que agradezco a sus anteriores y actuales propietarios hayan conservado esta maravilla, muestra histórica de un tiempo pasado. Y en cuanto a los servicios hoteleros que ofrece ningún pero que aportar. Interiores cuidados, limpios, la atención del personal es exquisita. Lo cierto es que no se puede , o yo no exijo más de lo que he recibido. Gracias.

Se alojó en mayo de 2017

Estimad@ huésped:

Muchísimas gracias por esta opinión excelente. Desde luego es de agradecer que la familia Arregi - Lacarra, propietarios del hotel, decidieran invertir en esta casa y conservar un valioso elemento del patrimonio arquitectónico de los que aún perviven en esta maravillosa ciudad pero que siguen estando amenazados por diversas operaciones urbanísticas.

Apreciamos que no tenga ningún pero a nuestro servicio y que no pueda exigir más. Seguiremos intentándolo seguir haciéndolo así de bien: manteniendo las instalaciones bien cuidadas y ofreciendo un servicio cordial cercano y muy personalizado por parte de este gran equipo que tengo el lujo de dirigir.

Una vez más, gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Estuvimos en una habitación de la planta semisótano, una triple. El hotel es muy agradable, diferente sin aglomeraciones ni masas de personas. Bien situado, sin estar céntrico está a un paseo andando del centro y la zona es muy tranquila y amable. El lugar es bonito y acogedor, y el personal es realmente amable, desde la recepción pero sobre todo las camareras del desayuno. Muy amables y atentas, el desayuno no es un gran bufet lleno de cosas pero no le falta nada y te sacias, con alimentos de la zona y productores locales.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Estimad@ huésped:

Muchísimas gracias por haber compartido este maravillosa opinión. Solo decir que refleja tan bien lo que buscamos con nuestro trabajo, que nos hemos tomado la libertad de compartirlo en nuestro perfil de Facebook. Su última frase es digna de enmarcar: "Se nota que buscan desmarcarse del turismo o los viajes de masas... y lo consiguen". Ni más ni menos. Seguiremos trabajando en la misma dirección, apostando por una hotelería que se resume en personas que trabajan a gusto para que otra personas se sientan igual..

Esperamos volverl@ a tener pronto entre nosotros, hasta entonces reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Este hotel es muy acogedor, tiene un encanto especial, el salón con su chimenea, sus sillones y sus ramos de flores lo hacen adorable, el personal sumamente atento, me encantaría repetir la experiencia.Un establecimiento totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por esta excelente reseña que ha compartido en Trip Advisor. Con mucho gusto trasladaré su felicitación a nuestro equipo.

Siempre es un placer ver que nuestros objetivos se cumplen, como en este caso: haber conseguido que tanto el hotel como la profesionalidad del personal hayan conseguido hacerle sentir como en casa.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Ivan VIDAL RAMOS
Asistente de Dirección