“Casi como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena C
Pamplona, España
“Falta toallas jabon y menaje”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

añadir pequeños detalles que mejoraran enormemente el servicio arreglar puerta del baño arreglar lavabo para que corra bien el agua poner un spontex en la cocina poner papel higienico sin empezar el rollo lavar el reposajabones...

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: fala toallas de manos jabon servilletas etc
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
INMACULAD...
“Casi como en casa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La vivienda está muy bien, las habitaciones son amplias y las camas cómodas. La cocina es grande, lo que en nuestro caso es importante porque viajamos con 3 niños pequeños. Esta muy bien situada, porque estando a 15 minutos andando del centro, está fuera del circuito turístico que reúne a mucha gente.
Lo única que echamos en falta fue una ventana en los baños.
Seguramente repetiremos.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La amplitud
Lo que menos le ha gustado: Los baños interiores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sergi0dur...
“Apartamento y zona perfecto!”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos el fin de semana pasado, ya que teníamos una boda.
El apartamento está recién reformado y es bastante grande. Mari Carmen fué muy simpática con nosotros y nos enseñó el piso habitación por habitación.
Está muy bien situado, en el barrio de Gros, rodeado de muchos restaurantes, bares, tiendas... etc. También está muy cerca de la playa de la Zurriola (Kursaal) y de la estación de tren.
Si quieres acercarte a la parte vieja y a la laya de la Concha, tan sólo tienes que andar unos 15 minutos.

Salimos muy contentos y sin duda, cuando volvemos a Donosti, volveremos a éste apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en sí y la ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 jul 2015
Han sido un grupo encantador, yo he quedado muy agradecida por la estancia
Vanesa C
“Recién reformado”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este apartamento un grupo de 5 amigas la segunda semana de junio y nos lo encontramos recién reformado, nada que ver con las fotos que están publicadas. Todo nuevo (excepto los sofás del salón), sencillo y muy espacioso. Que disponga de garaje es importante en la zona, ya que es dificil aparcar. Lo mejor su situación, en un barrio de muchos bares con buenos pinchos y muy cerca de la parte antigua.
La dueña, Mari Carmen, fue muy amabre y atenta con nosotras.
Lo recomendamos tanto para familias como para grupos de amigos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
15 jul 2015
He estado muy agradecida por la estancia de estas chicas encantadoras
luisbdx20...
“Muy viejo”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La casa está hecha una pena, los utensilios de cocina y el baño mejor no usarlos. El olor dentro de la casa puede llegar a ser insoportable. La situación es buena y las camas están nuevas. La dueña del piso muy amable pero nos cobró aparte las plazas de garaje cuando en principio ya estaban incluidas. Para volver después de una reforma

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 dic 2014
Resulta curioso que reciente mente he tenido dos puntuaciones muy buenas y esta discrepa mucho de las anteriores, la vivienda esta en proceso de reforma pero muy limpia y con los muebles recien cambiados. la verdad es que 7 personas y dos garajes por 150 euros diarios es una ganga.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar