“SUPER BIEN!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mireia F
“SUPER BIEN!!!!”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias geniales,2 familias,4 adultos y 3 niños,la ubicacion excelente,la playa zurriola a 5min andando,la parte vieja a 15 min tambien andando,la zona muy bonita y tranquila,en el apartamento hemos encontrado de todo,toallas,jabon en la ducha,jabon y estropajo para los platos.....sin duda si tenemos que volver repetiremos,gracias carmen por todo y por dejarnos dejar las maletas hasta que nos saliera el tren,la estacion de tren a tant solo 10 minutos andando!!!!

26 sep 2016
Ha sido un grupo encantador ha sido un placer
MARIADELA...
Palencia, España
“Espacioso, y arreglado para no preocuparse de que las cosas no funcionen”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nuestra estancia fue muy buena, fuimos de boda y acertamos con la ubicación, cumplió nuestras espectativas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Las puertas del baño no cierran
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
30 jun 2016
Me alegro mucho de que cumpliera vuestras espectativas
Iss A
Valencia de Alcántara, España
“Estuvimos genial.”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo genial, excepto que las toallas nos las tuvimos que llevar nosotras de casa y para ir con las maletas cargadas para un fin de semana fue un poco rollo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 may 2016
ME alegro que os gustara. para mi tambien ha sido agradable teneros en mi vivienda
Elena C
Pamplona, España
“Falta toallas jabon y menaje”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

añadir pequeños detalles que mejoraran enormemente el servicio arreglar puerta del baño arreglar lavabo para que corra bien el agua poner un spontex en la cocina poner papel higienico sin empezar el rollo lavar el reposajabones...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: fala toallas de manos jabon servilletas etc
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
INMACULAD...
“Casi como en casa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La vivienda está muy bien, las habitaciones son amplias y las camas cómodas. La cocina es grande, lo que en nuestro caso es importante porque viajamos con 3 niños pequeños. Esta muy bien situada, porque estando a 15 minutos andando del centro, está fuera del circuito turístico que reúne a mucha gente.
Lo única que echamos en falta fue una ventana en los baños.
Seguramente repetiremos.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La amplitud
Lo que menos le ha gustado: Los baños interiores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar