“Muy buena opción”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
noemobe
Mérida, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos muy bien, 5 adultos y 3 niños, coincidimos en la Semana Grande y estábamos a un paseo de todo, la zona muy bien, parques, bares...
El piso grande y bonito, Mari Carmen muy agradable y dispone de dos plazas de garaje cerca, lo que fue muy práctico.
La única pega que ya le comentamos fueron los sofás, que estuvo de acuerdo en renovarlos pronto.

3 oct 2017
Ha sido un grupo encantador y amable. Ha sido un placer tenerlos alojados en mi vivienda
Merysss
“Inmejorable!!”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento impecable. Estuvimos 4 parejas que acudíamos a una boda y todo estupendo. Espacioso, limpio y todo nuevo. La propietaria muy agradable y atenta en todo momento.

8 jul 2017
Es un placer haber tenido alojadas estas parejas en mi vivienda.
Educados, cariñosos y muy amables.
Da gusto tener personas tan agradecidas.
516sarac
Burgos, España
“Buen piso y centrico”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso amplio (4 habitaciones y 2 baños) y céntrico, 15 minutos andando. Reformado , buenos colchones y bonito. Falla una puerta de un baño y de un armario y el sofá es malo, la limpieza podría mejorar y las toallas tendría que renovarlas. La señora muy atenta. No hay lavavajillas , hay wifi y yendo con adolescentes es de agradecer. Hemos estado contentos. La zona muy buena, llena de bares y comercio.

pilar230
“Ha sido una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Eramos seis personas y el espacio ha sido muy bueno. Las camas son muy cómodas, los baños suficientes , hay una puerta que no cierra bien, pero en general todo ha funcionado bien. El barrio de Gros nos ha parecido genial.
Gracias a Asier por tu atención y sugerencias . Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las habitaciones y baños
Lo que menos le ha gustado: Comedor ( sofá y sillón) y las luces de la sala.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
2 oct 2016
Ha sido un grupo encantaror y muy correcto, muchas gracias por vuestra estancia en mi vivienda
Mireia F
“SUPER BIEN!!!!”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias geniales,2 familias,4 adultos y 3 niños,la ubicacion excelente,la playa zurriola a 5min andando,la parte vieja a 15 min tambien andando,la zona muy bonita y tranquila,en el apartamento hemos encontrado de todo,toallas,jabon en la ducha,jabon y estropajo para los platos.....sin duda si tenemos que volver repetiremos,gracias carmen por todo y por dejarnos dejar las maletas hasta que nos saliera el tren,la estacion de tren a tant solo 10 minutos andando!!!!

26 sep 2016
Ha sido un grupo encantador ha sido un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar