“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ARRIBAS E
“Muy bien”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado en el piso 4 dias y todo ha sido perfecto. El piso está muy bien situado, muy bien equipado y se duerme muy bien. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de Mari Carmen y hemos visitado San Sebastian a pie. Lo hay todo cerca : bares, supermercado y la playa de Zurriola. ¡Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer tener alojados a este grupo. Encantadores y muy cuidadosos
Pontevedra, España

18 abr 2018
Estas personas mienten totalmente, se contrata por tres dias del 12 a 15 de abril, vienen un dia antes y a las 12 de la noche llegan a la estación.
Al tener la vivienda ocupada ese dia, les proporciono un hostal cercano pagado por mi para las 9 personas, y me comentan cuando ya tenia pagado el alojamiento para las 9 personas, que no lo quieren que han buscado otra cosa mas economica. Al dia siguiente pretenden que les pague el alojamiento que ellos habian contratado. El trato por parte de ellos fué muy malo. Y al final no llegamos a un acuerdo ya que por el precio de tres noches pactadas, pretendian pasar 4 noches las 9 personas. Insisto estas personas no han estado en mi vivienda y estan mintiendo totalmente.
Vigo, España

18 abr 2018
Estas personas no han estado en mi vivienda, esta información es totalmente falsa.

18 abr 2018
Información totalmente falsa, estas personas contratan tres noches y pretenden entrar el dia anterior, que no estaba previsto, totalmente gratis.
Les consigo un hostal pagado por mi y no lo utilizan ya que habian encontrado otra cosa. Han mentido ya que en el anterior comentario dicen que han estado en mi vivienda y no es cierto. MIENTEN TOTALMENTE.
Edurne A
San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos 4 parejas para disfrutar de la Tamborrada.
La ubicación del piso es fantástica. Todo estaba impecable y tanto las habitaciones, como los baños, la cocina y la sala (con sofá a estrenar) eran amplias.
En resumen hemos disfrutado mucho y lo recomendamos para cualquir época del año.
Muchas gracias por todo. Volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ene 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios, el placer ha sido mutuo.
Un grupo maravilloso y cuidadoso.
Sin duda volveria a tenerlos alojados en mi vivienda
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar