“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica B
“PERFECTO”
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es tal y como se ve en las fotos. Amplia y muy limpia. Las habitaciones son espaciosas y el salon tambien. Estuvimos 9 personas y habia sitio suficiente.
Nos dejo toallas y articulos de aseo, que no suele ser lo habitual.
Esta cerca de la la playa y en 10 min andando llegas al casco viejo.
Mª Carmen una persona excepcional que nos trato a las mil maravillas y fue muy atenta con nosotras. Habiamos alquilado la casa con 2 plazas de garaje y finalmente fuimos con 3 coches y enseguida nos facilito un garaje mas para el otro coche.
Sin duda, repetiriamos en este alojamiento por lo agusto que estuvimos y lo bien ubicado que esta.
Perfecto para una escapada a Donostia.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 abr 2018
Ha sido un placer mutuo. Chicas muy simpaticas y cuidadosas, en todo momento educadas y respetuosas. Volveria a tenerlas alojadas en mi propiedad
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión, tomo nota,
Esto no concuerda con la opinión anterior donde deciais que habiais estado en mi vivienda y no teníais calefacción y olía a Water.
Nunca me he visto en una situación similar a esta.
Lo que si puedo asegurar que ha podido haber un malentendido que se ha pagado muy caro y con mucho ensañamiento.
No voy a hacer mas comentarios.
ARRIBAS E
“Muy bien”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado en el piso 4 dias y todo ha sido perfecto. El piso está muy bien situado, muy bien equipado y se duerme muy bien. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de Mari Carmen y hemos visitado San Sebastian a pie. Lo hay todo cerca : bares, supermercado y la playa de Zurriola. ¡Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer tener alojados a este grupo. Encantadores y muy cuidadosos
Pontevedra, España
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

18 abr 2018
Estas personas mienten totalmente, se contrata por tres dias del 12 a 15 de abril, vienen un dia antes y a las 12 de la noche llegan a la estación.
Al tener la vivienda ocupada ese dia, les proporciono un hostal cercano pagado por mi para las 9 personas, y me comentan cuando ya tenia pagado el alojamiento para las 9 personas, que no lo quieren que han buscado otra cosa mas economica. Al dia siguiente pretenden que les pague el alojamiento que ellos habian contratado. El trato por parte de ellos fué muy malo. Y al final no llegamos a un acuerdo ya que por el precio de tres noches pactadas, pretendian pasar 4 noches las 9 personas. Insisto estas personas no han estado en mi vivienda y estan mintiendo totalmente.
Vigo, España
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

18 abr 2018
Estas personas no han estado en mi vivienda, esta información es totalmente falsa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar