“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Miraconcha

Cocina
Entrada
Salón
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel G
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hola, es apartamento esta en un edificio destacado de la playa de la Concha.
Teníamos todo lo necesario, y fuimos andando a todos los sitios. Incluso desde la estación de tren se puede llegar dado un pequeño paseo de minutos.
Fernando muy amable y servicial, y nos dio facilidades tanto a la entrada como a la salida (tardía) y es de muy agradecer.
San Sebastian me ha enamorado.
Volveré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jun 2018
Muchas gracias isabel
Monica S
“APARTAMENTO ANTIGUO CON EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es excelente, está situado en una zona tranquila y en pleno paseo Miraconcha. El apartamento es interior por lo que no tiene vistas y mucho menos balcón o terraza frente al mar, todas las ventanas dan a patios interiores lo que da cierto tono lúgubre a la estancia. El edificio sí tiene una maravillosa azotea con unas vistas espectaculares (fotos de la descripción) de toda la Bahía de la Concha. Es un apartamento antiguo con las carencias que eso supone. El baño no tiene bidet y el lavabo es de dos grifos, una para agua fría y otro para la caliente, bastante incómodo para mi gusto. El secador no lo encontramos por ningún sitio. Las ventanas son viejas y hacen que la casa no guarde el calor suficiente. La calefacción se escapa por todos lados, eso sí, el agua caliente funciona a la perfección y con bastante potencia. La televisión sólo sintonizaba canales franceses y la conexión wifi a veces funcionaba con lentitud. En mi opinión, la limpieza era muy mejorable. Los muebles estaban polvorientos, caían del techo algunas telarañas y lo peor, las sábanas manchadas.
Con una pequeña reforma y cuidando la limpieza es perfecto para alojarse y disfrutar de la maravillosa ciudad de San Sebastián.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 abr 2018
No estoy de acuerdo
FIORITIMA...
Balcarce, Buenos Aires, Argentina
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 4 personas alojadas. El departamento muy cómodo. Y la ubicación es excelente. Frente al mar cerca de todo. Ferrando nos recibio y nos dio todas las explicaciones necesarias para recorrer la ciudad.

4 jun 2017
Gracias por vuestra amabilidad.
Un abrazo
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

3 abr 2018
Gracias
Lauraehij...
La Plata, Argentina
“Muy confortable, excelente ubicación. El propietario muy amable.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena relación calidad - precio. Completamente equipado, muy recomendable. Solo apunto que el apartamento es interno, con un pequeño patio, las fotos de las vistas son del edificio pero no desde el estudio, al menos el que yo habite. Es un departamento antiguo, muy comodo, con estar, cocina comedor , dos dormitorios y un baño. Debería aclararse que se trata de departamentos internos, sin vistas al mar ni a la calle.Pero no obstante ello, es muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar