“Great little place with local flavor”
Opinión sobre Maiatza

Maiatza
En el puesto nº 34 de 791 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: desayunos,comidas,meriendas, cenas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Gran lugar para desayunar, comer o cenar. En nuestro caso nosotras fuimos a desayunar y hay que decir que el lugar es estupendo, con una gran variada oferta de tostadas, croissants etc, el cafe es de lo mejor de la ciudad, a un precio dificil de encontrar en San Sebastian y el trato inmejorable. Este es el tipico lugar a donde los locales toman su cafe de media mañana por lo que aunque haya algun turista que otro, uno siente que esta como en casa. Monica y su equipo hacen un trabajo genial. Dificil recomendar un solo desayuno...

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeñito pero merece la pena. Pedimos unos bocadillos y una ración de bravas, muy recomendable por ser totalmente distinta a lo acostumbrado,con un toque de lima. Los bocadillos grandes, buenos. Tuvimos que pedir que nos los envolvieran para llevar por que estábamos llenos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Buenísma comida casera y perfecta atención. La hamburguesa "maiatza" espectacular y sorprendente el alioli de lima. La empanada de queso y jamón deliciosa. Y la repostería, lo más

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es uno de mis habituales para desayunar, merendar, un café corriendo antes de ir a trabajar o simplemente comer algo rico y a buen precio. No conozco establecimientos en Donosti que ofrezcan esta carta sencilla, ligera y de calidad en un ambiente tan familiar como el que ofrece Mónica y su simpático y joven equipo, te hacen sentir como en casa.
Las tostas y las ensaladas están riquísimas. Las bravas con el alioli de lima de vicio y las hamburguesas estupendas todas con una cuidada presentación. No se puede pedir mas. Una buena recomendación si os pasáis por la parte vieja dnostiarra.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Después de salir de currar me apetecía merendar y Mónica la propietaria me sugirió que probara su excelente tarta de queso con fresas acompañada de un buen gintonic. Acepté y grata fue mi sorpresa al apreciar tal combinación.

Muchas gracias Mónica.