“Un sitio muy acogedor y buena comida”
Opinión sobre Maiatza

Maiatza
En el puesto nº 28 de 781 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: desayunos,comidas,meriendas, cenas
Opinión escrita 3 junio 2014

El sitio era muy acogedor. El plato del dia cuando fuimos era risotto y luego en la carta tienen platos combinados, tostas, ensaladas...y postres con muy buena pinta; todo a muy buen precio. Yo me pedí una amburguesa por 6€ y pico, sidra (5€/botella) café y brownie.
Está bien para ir a comer en pareja o solo. Para grupos de mas de 4 igual hay problema de sitio. Volvería sin dudar.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, entorno tranquilo con poquitas mesas. Ensalada cesar muy buena, hamburguesa de buena calidad, y tarta de queso perfecta para terminar. Repetiremos!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Gran lugar para desayunar, comer o cenar. En nuestro caso nosotras fuimos a desayunar y hay que decir que el lugar es estupendo, con una gran variada oferta de tostadas, croissants etc, el cafe es de lo mejor de la ciudad, a un precio dificil de encontrar en San Sebastian y el trato inmejorable. Este es el tipico lugar a donde los locales toman su cafe de media mañana por lo que aunque haya algun turista que otro, uno siente que esta como en casa. Monica y su equipo hacen un trabajo genial. Dificil recomendar un solo desayuno...

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeñito pero merece la pena. Pedimos unos bocadillos y una ración de bravas, muy recomendable por ser totalmente distinta a lo acostumbrado,con un toque de lima. Los bocadillos grandes, buenos. Tuvimos que pedir que nos los envolvieran para llevar por que estábamos llenos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Buenísma comida casera y perfecta atención. La hamburguesa "maiatza" espectacular y sorprendente el alioli de lima. La empanada de queso y jamón deliciosa. Y la repostería, lo más